Ayuda para compra de mi 2da guitarra

megametallica
#1 por megametallica el 08/09/2009
buenas bno yo tengo una jackson muy normal negra con puente fijo pero quiero avanzar en mi musica ya q llevo aproximadamente 4 años tokndo, bno el rollo es q voy a comprar una segunda guitarra electrica pero no se cual tengo 2 opciones q me gustan mucho una ibanez 270 y una kramer striker

espero q me puedan ayudar con mi dilema porq no quiero tomar una mala decision

gracias a todos por su ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 08/09/2009
megametallica escribió:
buenas bno yo tengo una jackson muy normal negra con puente fijo pero quiero avanzar en mi musica ya q llevo aproximadamente 4 años tokndo, bno el rollo es q voy a comprar una segunda guitarra electrica pero no se cual tengo 2 opciones q me gustan mucho una ibanez 270 y una kramer striker

espero q me puedan ayudar con mi dilema porq no quiero tomar una mala decision

gracias a todos por su ayuda :)


Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.

:saludo:
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 09/09/2009
si de eso me doy cuenta lo siento mucho la verdad es q estaba un poco de afan porq tenia q salir, pero pondrè mi duda en el foro adecuado gracias
Subir
redfines
#4 por redfines el 09/09/2009
megametallica escribió:
si de eso me doy cuenta lo siento mucho la verdad es q estaba un poco de afan porq tenia q salir, pero pondrè mi duda en el foro adecuado gracias


Da gusto tratar con gente como tu, puedes presentarte en el foro, veras
que es un sitio agradable y aprenderas muchas cosas nuevas :D
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 09/09/2009
bueno como veran soy nuevo aqui me llamo daniel me gusta mucho este lugar y me emociona poder compartir lo q se y q ustedes compartan lo q saben conmigo

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo