Ayuda para compra de guitarra!

badbull
#1 por badbull el 07/09/2010
Hola muy buenas! Llevo bastante tiempo comiéndome la cabeza ya que no me decido que guitarra comprar. A ver, mi presupuesto no es muy alto que digamos, de 250 a 350 aproximadamente y mi estilo musical es metal extremo especialmente Black Metal. Estas son las siguientes guitarras que me gustaría pillarme pero no me decido y os añado unos comentarios a cada una, de las cosas que me gustan, que dudo o me echan para atrás:

BC RICH SPEED V I.T. - Thomann Cyberstore Español La verdad es que el diseño me ha enamorado, pero no se la verdad que tal es el nuevo IT Neck System de BC Rich. Además es de escala corta.

BC RICH KERRY KING BEAST V ONYX - Thomann Cyberstore Español El diseño agresivo que tiene me encanta y sobretodo por el estilo que toco.

CORT EVL-Z4 - Thomann Cyberstore Español Calidad/Precio la veo bastante buena y además con pastillas EMG incluidas. La tiene mi novia y es muy cómoda! Me gustan mucho los Inlays con el pentagrama. Aunque la verdad que por mi puesta en escena me tira para atrás el diseño pero no quiere decir que no me guste.

JACKSON JS32T RHOADS BK - Thomann Cyberstore Español Siempre he querido tener una guitarra Jackson con este diseño pero me han dicho que las pastillas de esta son malas, la verdad es que no lo se.

BC RICH KERRY KING KKV METAL MASTER 2 - Thomann Cyberstore Español Simplemente el diseño me parece un corridón.

BC RICH NT JR.V ONYX B-STOCK - Thomann Cyberstore Español Y ahora llega mi mayor problema: a ver, en principio esta sería la guitarra que me pillaría, me encanta su diseño, me parece perfecta para mi puesta en escena, es la única ¡Neck Thru Body!, la he llegado a ver por 400 y pico pavos y en thormann está a 281... peeero es de original Floyd Rose Tremolo. Me gustaría puente fijo, según he leído tiene más sustain, no da tantos problemas a la hora de afinar, equilibrar y cambiar las cuerdas, vamos, que no entiendo mucho de puentes flotantes o más bien nada y no me quiero estrujar la cabeza y más en concreto porque no voy a usar nunca la palanquita del puente. Así que a ver si podéis recomendar o ayudar sobretodo en esta guitarra.

Y están son las guitarras, son unas cuantas espero que no les aburra xD pero por favor, necesito esta ayuda para decidirme ya que no conozco apenas gente con experiencia y no poseo por mi ubicación geográfica la posibilidad de poder probar, ver, sentir, etc las guitarras.
También pueden ayudarme con otras recomendaciones y tal.

Muchas gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jsv-07
#2 por jsv-07 el 07/09/2010
al ultima bc rich de 281 es b-stock es decir que la han devuelto porque estaba mal y ademas te lo dicen:
B-STOCK. One corner of the head is damage. Full warranty

vamos pero esa es tu decision obviamente es la mejor de ellas pero que por tener ese problema yo me pillaba la primera la marron o sino mira laguna warlock o bc rich en general que estan mu rebajadas en thomann
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 07/09/2010
Mirate el link de esta BC Rich que para lo que buscas te puede interesar.

BC RICH SE IT WARLOCK - Thomann Cyberstore Español
Subir
swirler
#4 por swirler el 08/09/2010
Sam1977 escribió:
Mirate el link de esta BC Rich que para lo que buscas te puede interesar.

BC RICH SE IT WARLOCK - Thomann Cyberstore Español


esta es mejor por el tema de las pastillas =)

BC RICH OUTLAW PX 3 - Thomann Cyberstore Español
Subir
badbull
#5 por badbull el 08/09/2010
Gracias por las respuestas! Aunque todavía sigo estrujandome la cabeza jajaja Mañana a lo mejor voy a tiendas de Madrid a ver si encuentro algo interesante aunque solamente sea para probarlas en primera persona y ya decidir.
Subir
jdvd777
#6 por jdvd777 el 13/09/2010
la jackson fue hecha exclusivo para el metal o tambien te recomiendo una ibanez dn o darkston.

saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo