Ayuda para compra de combo valvulas URGE MUCHO

prock1979
#1 por prock1979 el 10/04/2012
Hola,
Voy a comprar un combo de valvulas decente y me gustaria que me dieses consejo y opiniones acerca de los siguientes. Yo toco en un grupo de rock, blues/rock y hard rock.

opciones:
blackstar series one 45
orange ad30tc
vox ac30c2x blue bulldog
mesa boogie express 5:50
fender hot rod deluxe o deville 3
randall nbking 112

gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 10/04/2012
Hombre yo tengo mesa y para mi es la hostia. el 5:50 es muy buen ampli y la opción de poder ponerlo a 5 watt para casa es cojonudisima.
Subir
Le Chuck
#3 por Le Chuck el 11/04/2012
Hombre, el blackstar también tiene buena pinta http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=14945193&t=21 aunque el mesa sí que creo recordar que un amigo mío tenía uno y estaba contento con él.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 11/04/2012
Hola.

Basándome en los estilos que mencionas, yo me quedaría entre el Blackstar, el Orange y el MESA, y casi con seguridad con el MESA porque es muy versátil.

Saludos.
Subir
bram_halen
#5 por bram_halen el 11/04/2012
Esto es como comparar manzanas con judias. Quieres sonido britànico o te tira el sonido americano ? Veo que con la potencia de esos amplis que lo quieres para directos solamente o también para casa? Los precios también son un poco diferentes....nose, danos algo mas de información y te ayudaremos mejor.
Subir
prock1979
#6 por prock1979 el 11/04/2012
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El combo solo lo quiero para directos y ensayos, ya que para casa suelo tocar con un combo pequeño de 5w.
Supongo que el mesa es mejor, pero barajo las opciones de los fender, blackstar y randall por el tema del precio. Por desgracia o tengo posibilidad de probar estos amplis.

Actualmente toco con un marshall vintage modern 50w. Busco un ampli mas o menos versatil pero que tenga un canal de distorsion decente, ayq ue en mi mapli lo unico que hago es "empujar" un poco el sonido con un overdrive...

A mi me mola bastante el orange, epro he oido que los que fabrican ahora no son muy buenos, y tengo dudas acerca de su sonido.
Por otro lado los fender dicen que stan bastante bien....

No se, a lo mejor se os ocurre algun otro ampli que me podais recomendar....

Nuestro estilo de musica es una mezcla entr grupos mas clasicos como extreme a grupos mas modernos tipo my chemical romance....

gracias y espero vustros consejillos
saludos
Subir
bram_halen
#7 por bram_halen el 11/04/2012
Pues nose como vas a tocar eso con un fender.... Lo mejor es el Orange, tiene saturación a raudales con un sonido más vintage. Si quieres lo mismo, con una saturación mas modernilla tirate pal Blackstar. Si por el contrario quieres un poco de todo, el Mesa te gustarà, pero ojo, es americano y su construcción es totalmente distinta.
Subir
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 11/04/2012
Es que esos Fender que mencionas tienen un timbre limpio precioso, a mi me encanta, y para tocar blues y algo de rock de clásico te pueden ir bien, pero para hard-rock se te quedarían un poco cortos. Tendrías que seguir empujándolos. En mi opinion los Blackstar se basan mucho en el sonido Marshall, buenos sonidos saturados y distorsión, pero su sonido limpio es un poco flojo. Así que siguiendo el hilo de tus gustos, reduciría la lista a dos: MESA y Blackstar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo