Ayuda para compra de ampli...Roland?

perito69
#1 por perito69 el 12/11/2008
Hola a todos. Como he publicado ya pidiendo ayuda para comprar una guitarra, ahora la pido para comprar un amplificador.Me he jubilado y ahora que tengo tiempo de sobra quiero intentar aprender y recordar algunos conocimientos que tenia hace mas de 20 años...que no eran demasiados, la verdad.
El problema es que ando pensando cual me compro...teniendo en cuenta que me muevo por la musica de los 60 y 70, tipo rock clasico, instrumentales tipo Hank Marvin y similares, que la guitarra que pretendo comprar es una Fender Strato Mexico y que solo tocare para divertirme y aprender y que en todo caso tocaria en casa acompañado de un bateria ( mi hermano), he visto y oido el Roland Cube de 30 y 60 watios, ambos encajan en mi presupuesto y tienen muchas posibilidades de efectos y cosas asi y ademas un tamaño muy contenido.
Me podiais ayudar? Que os parecen estos amplificadores? En que tienda de internet lo podria comprar?Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luis vazquez
#2 por luis vazquez el 12/11/2008
Le puedo comentar que ese ampli le funcionará satisfactoriamente para lo que comenta, lo tengo desde hace un año, tiene un canal limpio decente y varios tipos de saturaciones. Con un par de interruptores de pie y un cable en "Y" conectado en él podrá cambiar entre el canal limpio o el saturado además de conectar/desconectar algunos efectos incluídos. El delay y reverb se pueden usar de forma independiente. Tambien toco con mi sobrino que es baterista y con el altavoz de 10 pulgadas que tiene se puede lograr un sonido decente siempre que no se aporree la batería con saña.
Un saludo desde México y larga vida al rock and roll.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas