Ayuda para Compra de Ampli,efecto y guitarra (todo jeje)

eraser2007
#1 por eraser2007 el 13/07/2008
Buenas, soy demasiado nuevo en el foro y quisiera que me guien para realizar una compra...

El asunto es el siguiente:

Pregunta 1:Nesecito un amplificador bastante grande (mas de 50w pero 100 tampoco) y estuve viendo estos (dentro de mi presupuesto)

Laney LX65R:
Amplificador LANEY LX65R para guitarra | deRemate.com.ar

Este ampli me fascino... tiene una respuesta muy linda y una sonoridad barbara... lo que tambien me gusto es que tiene un parlante Celestion (Seventy 80 creo) y suena realmente bien.

Marshall AVT50:
Amplicador Marshall AVT-50X Combo 50W 1x12c/Reverb | deRemate.com.ar

Este amplificador es la linea que le sigue a los MG (Super Economica) y me gusto tambien porque tiene la Disto de Marshall, pero no me es suficiente... tiene un parlante de 12" (no dice marca) y creo que tiene una valvula en el PRE...

De estos dos... ¿Cual me recomiendan?

Pregunta 2:Estuve viendo pedales marca Nativo y me sorprendieron mucho... suenan bastante bien y quisiera que me aconsejen que tal son (experiencias propias por favor... no vale nada de fanatismo xD) el hecho de que no sean industria nacional (de paso... soy argentino) y sean hechos en China... a mi ni me va ni me viene... con tal que suene...

Estos son los dos Pedales:
Nativo Distortion DS-3:





Y despues el Nativo Ultra Metal UM-3




Por supuesto el chabon te los pinta de colores... pero a mi me gusto el sonido que largan... esa es la pregunta... ¿Compro o no compro esos dos pedales? No quiero nada multiefecto... no me gusta.


Pregunta 3: ¿Esta guitarra valdrá la pena?

MercadoLibre: Guitarras Electricas Modelos Cola de Tiburon y Explorer!!! - $ 390.00

MercadoLibre: Guitarra Ranger con palanca Floyd Rose 2 mics, 24 trastes. - $ 740.00

¿Uds. que piensan? ¿Esas guitarras serviran? Yo soy partidario de no comprar marca... o sea... escuche una Epiphone y una Gibson y a mi juicio suenan iguales... no soy muy perfeccionista con eso de las terminaciones ni nada... pero ¿que me dicen?

El post me salio larguito... pero quise hacerlo lo mejor posible... si me pueden ayudar... porque estoy mareadisimo...

Muchisimas Gracias de antemano... y si les puedo ayudar en algo diganme no mas... Suerte!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eraser2007
#2 por eraser2007 el 15/07/2008
Respondan Please!!! Nesecito Esa Informacion Urgente
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 15/07/2008
Buenas Eraser, no me quedo todo claro... Puedes decir de cuanto dinero dispones, que musica quieres hacer, gustos... Tipo de sonido... etc. Estaria bien saber que buscas. 1 saludo!
Subir
eraser2007
#4 por eraser2007 el 16/07/2008
Por Fin!... gracias por responder "el Gordo"... mira... la idea principal es hacer una banda tributo a Guns N Roses... pero tambien tocar temas tipo Iron Maiden, Metallica... y con lo del presupuesto... lo que haga falta se consigue..... yo tengo una Epiphone Les Paul Standard, un amigo tiene una Mirrs que la pago 700 y yo la page 2200 y suenan exactamente igual... asi que quiero guitarras baratas... espero que con eso me entiendas... Gracias por responder (de nuevo)...
Subir
eraser2007
#5 por eraser2007 el 18/07/2008
no se maten para responder eh!
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 18/07/2008
mmhhh bueno te dare mi humilde opinion,

si quieres hacer una banda estilo guns, compra un epi les paul o si no una guitarra con puente fijo, yo te recomiendo la epi

sobre el amp yo te recomienod que cheques uno a valvulas, yo me compre recientemente un palomino por una muy buen precio y suena muyfuerte es de 30w, los fender funcionarian

sobre el pedal yo te recomiendo que si buscas un amp con las caracteristicas que te dije vieras un ds-1 modificado para esa distor tipo marshall y un dd-3 a la slash
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 18/07/2008
estoy de acuerdo con comatorium...sobrre la guitarra si quieres una guitarra barata...y que te suene un poco a G n' R lo otro yo tengo el ds-1 boss ultra keeley mod y esta pero muy muy bien...tambien es buena opcion...yo buscaria otro hay varios y como dijiste que no te gustan las marcas...hay un black heart que esta muy bien y es a valvulas....:D las guitarras que pusiste no me convencen:roll: ...ah y una cosa estoy en desacuerdo contigo nunca una epi va a sonar como una gibson...:| no es lo mismo yo probe incluso una SG especial ...y tengo una standart silver burst y te dire que no es para nada igual ...:p pero bueno ...eso es lo yo te podria recomendar ...ah una pregunta!!! tienes una pagina o algo donde ver esos "nativ" para hecharles un ojo ;) .......saludos!!!!!
Subir
elroloh
#8 por elroloh el 18/07/2008
noo papa, mira, te digo algo hacerca de los pedales nativo, con esos pedales hubo mucho quilombo aca en argentina, para ser mas especifico en otro foro llamado el rincon del guitarrista (GO/gutarristaonline) porque como te habras dado cuenta, las reviews no son algo totalmente honesto, lo unico que se muestra es lo bueno, mas alla de que salio el rumor de que estan editados los sonidos, y otro dato es que por ese precio(creo que rondaba los 400 pesos argentinos) te comprabas un boss de calidad y listo, asique yo que vos lo pienso ,pero mas que nada, lo qeu haria seria esto

anda con plata a el/los locales de musica que puedas conseguir por ahi y anda con una IDEA de como queres sonar, busca un equipo lo mas parecido al tuyo y empesa a pedirle pedales, y el que mas te guste te lo llevas, porque por ahi por 100 pesos mas no te comes un garron mas grande que una casa, solo por intentar ahorrar plata, te lo digo de onda, nunca me paso pero tengo conocidos XD asique bueno, suerte con tu compra

(cualquier cosa mandame un privado y te contesto lo que necesites)
Subir
ryckyboy123
#9 por ryckyboy123 el 18/07/2008
ah:shock: si osea que el sonido del youtube esta reeditado:mad:como pueden hacer eso ...asi que asi es la cosa ....y como cuanto es 400 pesos argentinos en euros? para tener una idea....
Subir
elroloh
#10 por elroloh el 19/07/2008
$400 arg = 86~90 €

el tema es que en esos videos se dijo que estaba editado, porque gnte qeu los fue a probar dijo que no sonaban ni parecido a eso, asique lo que tengo que hacer es ir y probarlos,

en cuanto al ampli por lo que vi el marshall estaba bueno, yo tengo uno de 15 asique de amplis estoy corto, pero por lo que vi estaba bastante bien, no se el precio, pero tiene loop de fx, 2 canales con ecualizador propio, footswitch, que se yo, a mi me parecio que tenia lindas cosas , habria que probarlo, es todo muy relativo, depende del sonido que busuqes pero a simple vista le tengo mas ganas al marshall

ahora, la guitarra, ni se puede comparar la segunda con la primera, en especial si lleva floyd rose original, pero eso es otro tema, porque sino ,te desafina la vida, pero bueno, no creo que sea demasiado bueno como para uqe salga $800, yo uqe vos, mecompraria un ampli mucho mas chiquito y barato, me guardo la plata de los pedales para mas adelante, y me compro una BUENA guitarra, que es lo que de verdad importa, te lo digo de onda, porque sino despues te va a quedar chica al poco tiempo y no vas atener plata para comprarte otra :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo