Ayuda para la compra de acústica

supersandwich
#1 por supersandwich el 02/03/2011
Hola a todos!
Alguien me podría echar un cable con la elección de una guitarra electroacustica (marca, modelo..) El presupuesto andaría sobre los 700 euros..
muchas gracias!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddy b.
#2 por eddy b. el 02/03/2011
Yo llevo tiempo probando acústicas y según mi humilde opinión las seagull son las mejores en relación calidad-precio en gamas medias. Hechas a mano en canadá por los fabricantes de godin, maderas bastante aceptables y una acción blanda y brutalmente bajita sin un solo trasteo impensable para una guitarra que no sea de 1300-1500 euros (se caracterizan por esto entre otras cosas). Te podría aconsejar Martin o A&L, pero ya te digo que yo para mi segunda acústica tras probar takamine, epiphone (NUNCA tires a Epiphone), fender, yamaha (éstas muy buenas, ojo), etc. opté por Seagull que la descubrí de casualidad.:risa:



Aquí una que te podría servir, aunque hay más que deberías mirar SEAGULL PERFORMER CW FOLK Q-1 FLAME - Thomann Cyberstore Español

Un saludo y espero haberte ayudado.

P.D.: Y reitero que es mi opinión, como pueden haber muchas otras.
Subir
supersandwich
#3 por supersandwich el 02/03/2011
Muchísimas gracias por los consejos!!!!! Las Alhambra las has probado? Que tal sonido tienen para el directo?
Un saludo!:brindis:
Subir
eddy b.
#4 por eddy b. el 02/03/2011
supersandwich escribió:
Muchísimas gracias por los consejos!!!!! Las Alhambra las has probado? Que tal sonido tienen para el directo?
Un saludo!:brindis:


Están entre lo mejor también, es sin duda una opción muy a tener en cuenta. Aunque tienes que probar también el sonido de guitarra que busques, porque aunque sean a mi parecer mejor que las Takamine, tienen sonidos totalmente diferentes y quien busca un buen sonido de Takamine no se va a comprar otra. En gamas medias, las unicas que no te aconsejo (no porque sean malas, sino porque las hay mejores) son fender, ibanez y epiphone (éstas últimas si son horrorosas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo