Ayuda para completar mi pedalera

xony
#1 por xony el 22/10/2009
hola a todos,espero que me podais hechar una mano en escoger los pedales que ando buscando,bueno al lio.
Tengo un multiefectos y quiero jubilarlo de una vez el caso es que gracias a el se que efectos quiero,el problema es como saber que pedal me va ha dar ese sonido que busco,en definitiva esta es la lista de efectos: compresor, wha-wha, pedal de volumen, noise reductor, fuzz, chorus, delay. los quiero para tocar rock, blues y alguna cosa mas dura, el tema de distorsiones ya se lo que quiero por eso no pregunto.
Asta mas ver
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 22/10/2009
Presupuesto por pedal o general?
Subir
xony
#3 por xony el 22/10/2009
pues en principio sobre 100 euros o algo mas,se que para algunos habra que gastar algo mas,como por ejemplo el wha-wha,pero por ejemplo el delay de carl martin echotone se me escapa de presupuesto,como tampoco pienso en compralos todos a la vez no hay mucho problema si alguno se escapa algo de precio
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 22/10/2009
Pues algunas opciones:
De chorus yo miraria como calidad/precio los Electro Harmonix.
De delay intentaria conseguir de segunda mano un MXR Carbon Copy que ademas tiene un botoncito que hace una modulacion parecida a un chorus cuando haces rasgueos amplios y se sigue comportando como un delay cuando punteas.
De puerta de ruido para mi no hay vuelta de hoja, esta el ISP Decimator y despues todos los demas. Aunque tambien te digo que si pillas un buena fuente tipo Voodoo Lab o T-Rex, quiza no la necesites.
De wah wah la gente habla muy bien del Dunlop Zakk Wylde. Si te gusta poder tener muchos parametros y sonar moderno, el Ibanez Weeping Demon. Y si ampliamos bastante el presupuesto y te gusta un wah de sonido clasico, para mi los mejores son los Fulltone y los RMC. Aunque luego te llevas gratas sorpresas sin esperartelo, yo acabo de vender mi Fulltone Clyde Deluxe para comprarle a Barraquet su Grock Electronics, porque lo probe y es un vicio tocar con el.
Son solo opiniones, por supuesto lo ideal es que los probaras y decidieras pero... :saludo:
Subir
xony
#5 por xony el 23/10/2009
muchas gracias por las propuestas,alguna de ellas me gusta bastante,el problema es que si quiero probar algo como no sea boss vas muy jod..... por que es lo unico que hay por las tiendas, alguna ciudad por el noroeste con tiendas de musica como dios manda???
sigo aceptando mas propuestas
por cierto nesteel te has ganado el +1
asta mas ver
Subir
xony
#6 por xony el 29/10/2009
alguna idea pal fuzz y pal compresor???para el resto sigo escuchando ideas.
ya puestos a preguntar,que pedal me daria una distorsion parecida a esta
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 29/10/2009
Pues no entiendo mucho de fuzz, pero me gasea en especial el Fulltone catalyst que ha salido no hace mucho. Echale un vistazo. :saludo:
Subir
redslow
#8 por redslow el 29/10/2009
el fuzz no es un pedal que yo realmente busque sin envargo si hablamos de fuzz, creo que la mejor opcion para mi es el big muff pi usa, escuche varios y me quedo con ese y de echo tengo planeado hacer un DIY solo para provar jeje. y con respecto al compresor tambien es amplio el tema pero se habla bien del dynacomp de MXR. podrias probar con esa opcion.
Subir
xony
#9 por xony el 30/10/2009
muchas gracias:brindis:,seguimos en la busqueda,estoy loco te tanto mirar vidios del you tube de pedales:)
Subir
Mr.Crowley
#10 por Mr.Crowley el 31/10/2009
Si buscas conmpresor, mira este enlace:
Compressor Reviews
El tipo hace una review de casi todos los compresores habidos y por haber.
Si entras en el enlace Click here for my top picks te dice, por orden de precio y calidad, cuales cree que son los mejores.

Todo son opiniones personales, pero mientras mucha gente recomienda el mxr dynacomp, él no :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo