Ayuda para cantar con la guitarra

batr96
#1 por batr96 el 15/12/2010
tengo un serio problema, cuando canto tocando la guitarra me voy de ritmo y empiezo a tocar cualkier cosa, no se si es normal y con el tiempo se va aprendiendo xq soy nuevo en esto de la guitarra, hace medio año q estoy aprendiendo
me ponmgo a cantar y dejo el resgueo como lo esrtaba haciendo y lo empiezo a hacer a la vez q canto y me confundo y paro y me tranco jaja, me re entrevero
si me pueden ayudar y dejar ejercicios para esto mejor
gracias

EDITO: agrego q la unica forma en la q puedo es cantando y tocando en los mismos tiempos y como si fueran la misma linea melodica, pero cuando el rasgueo es diferente a lo q llevo con la voz se me estropea todo, pero cantando y tocando a los mismos tiempos keda mal y me tapa mucho la voz.
ayudaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vnasaauksh
#2 por vnasaauksh el 15/12/2010
jajaja a mi me pasa lo mismo xD, si estoy tocando una cancion y voy viendo la letra(que además está en ingles) no puedo cantarla, creo que para hacer eso tienes que saberte la letra 100% de memoria y con el tiempo te vas acostumbrando, yo raramente trato de cantar de todas formas (porque canto muy mal xD) solo me preocupo por la guitarra, pero yo creo que es solo practica.
Suerte.
Subir
batr96
#3 por batr96 el 16/12/2010
yo x suerte no tengo problemas con la voz, y la cancion con la q siempre intento me la se de memoria tanto letra como acordes, xq la conosco desde el 2001 XD y me encanta
ahora me kedo mas tranquilo, sé q no soy solo yo :P
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 16/12/2010
¿ Y si pones la canción y cantas y tocas encima? Con un poco de práctica creo que ya no necesitarás hacerlo así. Es cuestión de acostumbrarse. O como muchos dicen, pon el metrónomo.
:saludo:
Subir
amorporlamúsica