Ayuda para cantar con la guitarra

batr96
#1 por batr96 el 15/12/2010
tengo un serio problema, cuando canto tocando la guitarra me voy de ritmo y empiezo a tocar cualkier cosa, no se si es normal y con el tiempo se va aprendiendo xq soy nuevo en esto de la guitarra, hace medio año q estoy aprendiendo
me ponmgo a cantar y dejo el resgueo como lo esrtaba haciendo y lo empiezo a hacer a la vez q canto y me confundo y paro y me tranco jaja, me re entrevero
si me pueden ayudar y dejar ejercicios para esto mejor
gracias

EDITO: agrego q la unica forma en la q puedo es cantando y tocando en los mismos tiempos y como si fueran la misma linea melodica, pero cuando el rasgueo es diferente a lo q llevo con la voz se me estropea todo, pero cantando y tocando a los mismos tiempos keda mal y me tapa mucho la voz.
ayudaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vnasaauksh
#2 por vnasaauksh el 15/12/2010
jajaja a mi me pasa lo mismo xD, si estoy tocando una cancion y voy viendo la letra(que además está en ingles) no puedo cantarla, creo que para hacer eso tienes que saberte la letra 100% de memoria y con el tiempo te vas acostumbrando, yo raramente trato de cantar de todas formas (porque canto muy mal xD) solo me preocupo por la guitarra, pero yo creo que es solo practica.
Suerte.
Subir
batr96
#3 por batr96 el 16/12/2010
yo x suerte no tengo problemas con la voz, y la cancion con la q siempre intento me la se de memoria tanto letra como acordes, xq la conosco desde el 2001 XD y me encanta
ahora me kedo mas tranquilo, sé q no soy solo yo :P
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 16/12/2010
¿ Y si pones la canción y cantas y tocas encima? Con un poco de práctica creo que ya no necesitarás hacerlo así. Es cuestión de acostumbrarse. O como muchos dicen, pon el metrónomo.
:saludo:
Subir
amorporlamúsica
#5 por amorporlamúsica el 16/12/2010
Es cuestión de práctica amigo,yo ahora que vamos a sacar el disco mi grupo Cilindrada hicimos coros todos los del grupo y ahora yo también tengo que meter coros y me pasa lo mismo que en cuanto hago partes así más complejas se me va todo a la mierda,por eso he cambiado partes de guitarra haciendolas mantenidas,más tipo las chicas son guerreras en plan chan-``u´´chan-´´a´´ o por ejemplo channnnnn-``rock rock...´´ channnnnnnnnnnnn-``rock for you´´o sino también machacando en plan judas en you got another thing coming vamos resumiendo,algo que haga con tanta facilidad que me pueda distraer en coordinar la voz :D
Subir
batr96
#6 por batr96 el 16/12/2010
jeje, bueno voy a intentar todo lo q me dicen a ver q me sale :p
Subir
optosg
#7 por optosg el 16/12/2010
Es como todo en esta vida amigo, practicar practicar y mas practicar, poco a poco ira saliendo mas fluido y automatizado. Saludos!! :saludo:
Subir
the mart10
#8 por the mart10 el 20/12/2010
vnasaauksh escribió:
jajaja a mi me pasa lo mismo xD, si estoy tocando una cancion y voy viendo la letra(que además está en ingles) no puedo cantarla, creo que para hacer eso tienes que saberte la letra 100% de memoria y con el tiempo te vas acostumbrando, yo raramente trato de cantar de todas formas (porque canto muy mal xD) solo me preocupo por la guitarra, pero yo creo que es solo practica.
Suerte.

mira no es que cantes mal si no que no tienes tu voz entrenada esto me pasa antes cantaba muy mal y ehh ido practicando y asta me gusta my voz haha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo