Ayuda para buscar alguna Jackson!

metallicaarg
#1 por metallicaarg el 10/08/2010
Necesito si me pueden ayudar la gente que sepa mas que yo. Resulta que me iba a comprar una Ibanez Sas-32 pero ahora no T.T Mi tienda local esta teniendo un problema con las importaciones de Ibanez y no saben hasta cuando.Es guitarra la elegi con ayuda de gente de este grandioso sitio. Al grano: A mi siempre me llamaron la atencion las Jackson, creo que se ajusta a lo que quiero tocar (metal, como MetallicA, aunque tambien rock y metal en general). Mi presupuesto es de 800 dolares. ah! importante! QUE NO TENGA PUENTE FLOTANTE!!!! :D Gracias !!!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 10/08/2010
Una Jackson que no tenga puente flotante por esa plata va a ser muy dificil de conseguir... Por lo general las guitarras de esta marca lleva siempre Floyd Rose porque en el Metal se usa mucho....

Si seguis sin queres el Floyd Rose tambien podes mirarte alguna Schecter, Dean, Washburn, etc...
Subir
metal lord
#3 por metal lord el 10/08/2010
Aquí hay algunas y además me parece que con lo que cuestan te alcanza para una pedalera o un ampli:
JACKSON DKMGT BK DINKY W/CASE - Thomann Cyberstore Español
JACKSON DK-6-CCHRISTIAN OLDE WOLBERSBK - Thomann Cyberstore Español
Suerte tío.:saludo:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 10/08/2010
El problema es que aca en Aregentina los precios son MUY diferentes que en Espana por ejemplo y esas guitarras no le alcanza para el dinero que tiene....
Subir
jonnyjona
#5 por jonnyjona el 10/08/2010
Y que tal esta? https://www.thomann.de/es/bc_rich_outlaw_px_3.htm Viene ya con 2 Rockfield Mafia Humbucker Pickups por lo que tralla te dará. Si quieres mas con la plata que te sobre pillate el pack de EMG de Zakk Wylde y un buen ampli tipo LINE6 Spider o Fender FM212R de 100wats que por 219 EUR lo tienes.
Subir
metallicaarg
#6 por metallicaarg el 10/08/2010
mi compatriota tiene razon :( el dinero que tengo vale cerca de $3600 argentinos, y las que me pusieron estan a $4800 USADAS. Es decir, 1200 dolares.
Que me recomiendan de las Schecter? Recuerden que quiero puente fijo, y si es con palanca, mejor :D
---------------------------------
aah, Y GRACIAS X SUS RESPUESTAS :D
---------------------------------
Odio el maldito Floyd Rose, no encuentro nada que se ajuste a mi presupuesto sin el T.T
Subir
ensiferum
#7 por ensiferum el 10/08/2010
¿Y por cuanto te sale una Jackson Pro Dk2T Dinky?
Subir
metallicaarg
#8 por metallicaarg el 10/08/2010
Se me va un poco el precio, aunque si ahorrara un poco mas la podria comprar. El tema es que TIENE PUENTE FLOTANTE!!! Y yo NO QUIERO PUENTE FLOTANTE :(
Subir
alacran066
#9 por alacran066 el 08/09/2010
Puedes fijarte en una stratocaster
Subir
metal maniac
#10 por metal maniac el 21/09/2010
Estoy en una situación parecida a la tuya, soy de México y por aca tambien se disparan los precios por el tipo de cambio y esas cosas, sin mencionar gastos de envio, etc, etc.
Yo tambien estoy considerando Las Jackson, aunque es cierto eso de que muchas de ellas llevan Flyd Rose.
Has considerado ESP??, creo que ahi podrías encontrar varias opciones que podrían acomodarse a tu presupuesto, eso si, con puente fijo.
Saludos.
Thrash Till Death!!
Subir
Tito
#11 por Tito el 22/09/2010
MetallicaArg escribió:
Se me va un poco el precio, aunque si ahorrara un poco mas la podria comprar. El tema es que TIENE PUENTE FLOTANTE!!! Y yo NO QUIERO PUENTE FLOTANTE :(


te equivocas amigo,la dk2t no tiene puente flotante esl puente es fijo de hay a la letra t,y antes mencionabas que si lo quieres fijo pero con palanca,no se si estas confundiendo los terminos o .........no se,pero te aseguro que la dk2T es con puente fijo y esa guitarra viene con hard case,algo interesante.
Subir
el brother
#12 por el brother el 22/09/2010
hola :)...por que no te ves la schecter hellraiser??...esta no lleva floyd rose...viene con pastillas EMG 81TW y 85 ...y estan tienen la posibilidad de cambiarlas a single-coil mediante el coil tap que trae la guitarra

esta muy buena y creo que se no va de tu presupuesto...el mastil es encolado y su sonido me fascina:D...es muy metalera:)

PD: tiempo que no te veia por aqui en el foro que bueno que apareciste:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo