Ayuda para Amplificador y Pedalera.

cristalxxagony
#1 por cristalxxagony el 04/06/2011
Veréis, iba a comprarme por Thomann un Peavey Vypyr Tube 120 con su respectiva pedalera Peavey Sanpera 2 y el cable Peavey Sanpera Cable 10FT. Pero me dio por preguntar en una tienda de Úbeda y me dijeron que ese ampli tiene muchos problemas, que mucha gente a ido a repararlo y que la propia tienda no lo financia y le han puesto al chaval de la tienda denuncias y tal :/

Mi guitarra es una Gibson Les Paul Studio Limited WBCR y aunque no es una guitarra heavy, toco canciones estilo Trivium, Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine...

¿Que amplificador y pedalera me recomendáis? Más o menos el precio de el Peavey, mas o menos unos 600 de ampli y 200 de pedalera (aunque me puedo gastar unos 900 en total)

Gracias de antemano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juliete
#2 por juliete el 04/06/2011
JAja vamos a ver bueno yo si te digo la verdad da igual que tu guitarra sea heavy o no para tocar cosas heavys XD
Bueno yo me cogería un MArshal de transistores, el que te recomienden en la tienda (hay muchisimos Marshall ya sabes)
Y te digo de transistores porque supuestamente, yo no lo he probao, si enchufas una pedfalera digital a un ampli de válvulas no tiene el mismo rendimiento.
Yo de pedaleras te recoomiendo una Boss Me 70, 200€ son y bueno mola mucho tio es cojonuda es la que yo uso, y tiene muy buenas distorsiones.


Un saludo! :)
Subir
cristalxxagony
#3 por cristalxxagony el 05/06/2011
De pedalera me quedaré con la Line6 Floor POD Plus, ¿Es buena opción?

Y de amplificador he mirado unos cuantos Marshall pero no me decido... :/ ¿Puedes guiarme con alguno? De unos 500 € :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo