Ayuda para amplificador para casa, muchas dudas

metalxemak
#1 por metalxemak el 29/09/2008
Llevo aproximadamente 4 años tocando la guitarra y desde que empece siempre he ido actualizando mis instrumentos, me compre mejores guitarras, pedaleras...pero todavia sigo teniendo un amplificador de 15W, el peavey Rage 158 al que ya le he cogido bastante mania y me he decidido cambiar.

Me he decido el probar por primera vez las valvulas ya que se oyen maravillas de ellas y claro, ya que solo lo quiero para tocar en una habitacion voy a adquirir un pequeño amplificador de 5W.

Mi problema es que no se cual comprar (Quiero gastarme un maximo de 200€ y supongo que lo comprare en thomann).

Quiero un amplificador que sobre todo me permita tocar metal, sobre todo metal extremo (ya sea death,black o quizas algo como el power) pero que posea un buen sonido limpio

La guitarra que más utilizo es una Ibanez JS100 con pastillas seymour duncan TB11 en puente SH6 en diapason y uso una zoom 606 de multiefectos.

He visto un monton de videos en youtube pero casi todos son gente que toca blues y cosas asi y yo ando bastante perdido y desanimado ya que yo lo quiero para metal y agradeceria muchisimo vuestra ayuda, ya que he leido bastantes posts en esta seccion y he visto que hay mucha gente que controla un monton y que podra ayudarme muchisimo en mi caso

Gracias adelantadas por vuestro tiempo chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 29/09/2008
Hola, el problema es que los amplis a valvulas pequeños y baratos suelen tener altavoz pequeño, y para el metal eso se nota en el cuerpo del sonido. Por eso y por lo bien que hablan de él creo que esta sería una buena opcion si puedes llegar, ademas de un buen pedal overdrive:(es mi opinion)
http://www.musik-produktiv.es/blackheart-bh5-112-little-giant.aspx
Subir
metalxemak
#3 por metalxemak el 30/09/2008
Mmmmm, me parece muy buen ampli, he mirado cosas en internet y suena bastante ronco, que es lo que me gusta, ademas el precio es de 209€ en thomann...a ver si consigo que algun colega me pille algo y asi no pago gastos de envio...muchas gracias por el consejo... y bueno aunque no deberia preguntarlo en esta seccion...que pedal overdrive me aconsejas (Es por si me da el venazo)

Muchas gracias por contestar nesteel, se agradece tu opinion
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 30/09/2008
Para mi el mejor overdrive es el fulltone ocd, me encanta y tiene un registro muuuy amplio, pero es algo que va muy en cuestión de gustos, el ocd no altera(colorea) el sonido de tu guitarra, solo hace lo que tiene que hacer, darte ese extra de drive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo