Ayuda para un Ampli

JQuintanilla
#1 por JQuintanilla el 28/12/2012
Hola a todos, les quería pedir ayuda para un ampli de 30w
yo tengo una ESP LTD Deluxe EC-1000
y un pedal korg ax3000g
también tengo un ampli marshal de 15w que ya no da mas y lo quería cambiar por uno de 30 pero hace poco me compre un Marshall MG CFX el cual no me gusto para nada, el limpio es muy bueno pero cuando ponía la distorsión del pedal nunca me gusto y por suerte lo puede devolver, por eso les quería pedir si me recomiendan algún ampli de 30w para tocar en la casa la idea es tocar entre metal y rock
Gracias y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 28/12/2012
presupuesto?
Subir
JQuintanilla
#3 por JQuintanilla el 28/12/2012
MMMM como unos 300 us o mas depende del ampli

Saludos
Subir
JQuintanilla
#4 por JQuintanilla el 31/12/2012
Upa por fa ayuda para comprar un buen ampli

Saludos
Subir
JQuintanilla
#5 por JQuintanilla el 29/01/2013
Upa por fa que nose que ampli seria bueno
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 29/01/2013
Pero,30 watt para tocar en casa ? :shock:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 30/01/2013
Zakkattack escribió:
Pero,30 watt para tocar en casa ?

Si son 30 watios a transistores no habria problema, porque estos amplis suenan mejor sin ir forzados, si quieres uno valvular no deberias pasar de 5 watios como mucho.
Subir
JQuintanilla
#8 por JQuintanilla el 30/01/2013
Se me fue poner que es a transistores, de repente toco con un amigo que tiene el mismo pedal y un El Frontman™ 25R de 25 watts http://www.fender.cl/index.php?option=com_k2&view=item&id=97:fender-frontman%C2%AE-25r&Itemid=180
estaba pensando en este ampli pero nose Mustang™ II http://www.fender.cl/index.php?option=com_k2&view=item&id=210:fender-mustang%E2%84%A2-ii&Itemid=180 o el mustan I de la misma pagina
también me dijeron que para lo que quiero me vendría bien un Laney no encuentro el link ahora.
por eso les pido ayuda
básicamente lo que quiero pero nose si es factible es que el ampli sea lo mas limpio posible sin ningún efecto y con mi pedal poder tener los efectos, en mi casa para tocar lo que ago es pasar las pistas de bajo y batería del guitar pro al Cubase con el adictive drums en el subwoofer y yo tocar con mi ampli al lado

Saludos y gracias
Subir
Nandocaster
#9 por Nandocaster el 30/01/2013
El mustang es muy bueno, lo que pasa es que para tocar metal quizá me guste más line 6, un spider 4 https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_15.htm . A mi, personalmente, me gusta más el Fender, también es verdad que es más del estilo que toco yo, pero se pueden conseguir sonidos muy metal con los pedales adecuados. Un saludo
Subir
Gp51
#10 por Gp51 el 30/01/2013
Pues por ese rango de precios e incluso menos, para tocar en casa puedes encontrar en el foro algún Blackstar HT-1, el cuál yo he tenido y suena muy bien o un HT-5 que tienes más opciones de configuración y 5w a válvulas da para mucho, aunque si la idea es poder usarlo para tocar en grupo se te quedará algo corto si el batería le da muy fuerte. Si lo quieres a transistores de 30w una opción que te recomendaría sería un Peavey Vypyr 30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo