Ayuda para el ampli!

skaydeath
#1 por skaydeath el 16/10/2010
Hola gente necesito ayuda para la eleccion de un ampli para tocar en CASA, ENSALLOS y TOCAR EN VIVO.Mi presupuesto es de 400€ y mis estilos son: rock,blues,hard rock,jazz y un poco de heavy metal.
¿Cual me recomendarian? No quiero ningun ampli con efectos ni cosas raras quiero uno que tenga un buen limpio y distorcion para tocar mis estilos ya dichos si es posible que tenga footswith el ampli es para CASA, ENSALLOS y TOCAR EN VIVO y que anda por el precio de 400€ me podria estirar a 450€ pero no mas.

PD:QUE NO TENGA EFECTOS NI COSAS RARAS SOLO LIMPIO Y DISTORCION. :p

Muchas gracias por sus respuetas!
Saludos :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#2 por Jaimito Pagina el 16/10/2010
pues si no quieres efectos podrias ver los laney, hiwaat, orange;)
Subir
skaydeath
#3 por skaydeath el 16/10/2010
Explícame un poco mas de cada uno de esos amplis? Y cual se ajusta a mi presupuesto y a mis estilos? Que modelo?
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 17/10/2010
Por ese precio mirate los VHT Lead 20..... Es un ampli bastante bueno y versatil con un sonido muy bueno tanto en limpio como en distorsion...
La calidad de muy buena tanto en componentes como en construccion... Por ejemplo, el parlantes que tiene es un Celestion G12-H30; uno de mis favoritos.... Ademas tiene el agregado de una reverb....
Subir
skaydeath
#5 por skaydeath el 17/10/2010
andru94 escribió:
Por ese precio mirate los VHT Lead 20..... Es un ampli bastante bueno y versatil con un sonido muy bueno tanto en limpio como en distorsion...
La calidad de muy buena tanto en componentes como en construccion... Por ejemplo, el parlantes que tiene es un Celestion G12-H30; uno de mis favoritos.... Ademas tiene el agregado de una reverb....



Hola muchas gracias por responder pero te ago una pregunta..

¿Donde lo puedo conseguir acá en Argentina?

¿Y sirve para tocar en ensallos y en casa?

Si ahí alguno mas grande en ese ampli que me quede justo para ensallos me estiro mas con la plata.

Espero tus respuestas!
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 17/10/2010
Uy!! Me pase de largo que estabas en Argentina!!! :D
Como decicas el presupuesto en euros...

Por ese precio lo mejor me parece que es un Jake Amps Blues Mojo de 15w con caja 2x12 con Celestion o unos de alta sensibilidad como Eminence.... Esta es una marca nacional que fabrica aplificadores valvulares excelentes por el precio y que suenan muy bien..... La calidad de construccion no tiene nada que envidiarle a muchos importados....
Ademas tiene el agregado de tener un atenuador incorporado para podes usarlo tanto en casa como en ensayos...
Subir
skaydeath
#7 por skaydeath el 17/10/2010
andru94 escribió:
Uy!! Me pase de largo que estabas en Argentina!!! :D
Como decicas el presupuesto en euros...

Por ese precio lo mejor me parece que es un Jake Amps Blues Mojo de 15w con caja 2x12 con Celestion o unos de alta sensibilidad como Eminence.... Esta es una marca nacional que fabrica aplificadores valvulares excelentes por el precio y que suenan muy bien..... La calidad de construccion no tiene nada que envidiarle a muchos importados....
Ademas tiene el agregado de tener un atenuador incorporado para podes usarlo tanto en casa como en ensayos...



Andru muchas gracias por todo lo que me dijiste pero solo unas ultimas preguntas:

¿Donde consigo el ampli? ¿Y a que precio?

¿Dondo consigo la caja de 2x12 ?

¿O la tengo que hacer yo? Si es asi ¿me pasarias unos planos?

Gracias espero tus respuestas!
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 17/10/2010
Naa.... Googlea la marca que va salir al toque...

Yo creo que por ese presupuesto te pueden hacer todo eso.. La caja tambien te la arman ellos... ;)
Subir
skaydeath
#9 por skaydeath el 18/10/2010
Muchas gracias andru pero no puedo encontrar nada :(
Me ayudas??
---------------------------------
Alguien sabe donde puedo conseguir un ampli o un cabezal Jake Amp Blues mojo y una caja de 2x12 con parlantes eminence?
---------------------------------
Alguien? Porfavor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo