Ayuda para ampli nuevo

IbaiEtx
#1 por IbaiEtx el 05/08/2014
Buenas!
Quiero comprarme un ampli nuevo pero tengo muy poca idea. Lo cierto es que me voy a comprar una nueva guitarra (que ya tengo elegida) y quiero un ampli que la complemente bien.
Querria un ampli para tocar en casa pero que tambien me sirviese para tocar en algun bolo/concierto pequeño en una taberna o algo parecido.
Suelo tocar muchos estilos como el hard rock, trash metal, ska, reggae...
Mi presupuesto seria de unos 400 euros y busco un combo a valvulas.
¿Me podrias recomendar algun ampli con buena calidad que cumpliese esos requisitos?
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 06/08/2014
Como baratin, y que te sirva para todo, te recomendaria un Bugera V55, no por nada es lo mas vendido de Thomann, yo tuve el cabezal y me encantaba a rabiar

Si te puedes estirar un poquillo mas fijate la seccion de compraventa de aqui, si consigues algun Blackstar HT40, mi primer combo a valvulas y la verdad solo tengo cosas buenas para decir de él.
Subir
1
IbaiEtx
#3 por IbaiEtx el 06/08/2014
Bale muchas gracias. Mirare sobre ellos.
Una pregunta, ¿Que tal son los peavey valveking 212?
Los he visto por la compraventa a buen precio y queria saber que tal son.
Para mi el combo ideal seria el valveking II porque tiene todo lo que busco (aunque se me va mucho del presupuesto no puedo comprarlo) pero sabes si su predecesor esta bien?
Gracias.
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 06/08/2014
No he tocado jamas con un Valveking, no sabriad decirte pero nunca he oido a nadie hablar mal de el, ni tampoco decian maravillas ojo!
Subir
1
IbaiEtx
#5 por IbaiEtx el 07/08/2014
Lo tendre en cuenta jeje
La verdad es que el blackstar ht-40 me ha molado pero tendria que ahorrar mas dinero...
Aun asi, con sus 40 watts de potencia a volumen bajo serviria para tocar en casa?
Lo bueno que tienen los valveking nuevos es que tiene ajustador de potencia y por ejemplo en la version de 20 watts puedes elegir si quieres 20,5 o 1 watt y eso me vendria bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo