Ayuda para actualizar pod hd 500

  • 1
cableado
#1 por cableado el 31/07/2014
hola amigos,os cuento a ver si me podeis echar una mano,el caso es que e comprado de 2 mano un pod hd 500 y tiene la version de cuando la compraron nada mas salio al mercado,nunca la an actualizado! tengo el cable usb y el adaptador de corriente,pero la verdad,no se por donde empezar,si me podeis echar una mano os lo agraceria muchisimo!!! un saludo a todos y gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cableado
#2 por cableado el 31/07/2014
#1 pues me tirado toda la tarde liado con el pod y no hay manera de actualizarla ni registrarla ni nada, da failed,si alguien me puede ayudar!!! un saludo y gracias
Subir
cableado
#3 por cableado el 31/07/2014
sabeis de algun sitio donde pueda llevar el pod a actualizar??
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 01/08/2014
Tienes que hacerte una cuanta en la web de Line6 y descargarte un programa que se llama Line 6 Monkey (http://line6.com/software/?submit=Show&name=Line+6+Monkey). El programa configurará y actualizará el POD.
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 01/08/2014
Holas, justamente lo primero es hacer tu cuenta y bajar los dos programas Monkey y el edit, pero todo lo haces con el Monkey.
y bueno seguir las instrucciones.

si tienes problemas con estos pasos nos comentas.


saludos
Subir
cableado
#6 por cableado el 01/08/2014
hola muchas gracias fatman,y a ti tambien vidaljuanes!!
pues la verdad ayer me tire horas y lo di por inposible,pero que al final,parece que cree cuenta y descargado el monkey,el edit no e podido descargarlo todavia,no se por que no me deja,y cuando me da error se vuelve toda la pagina a ingles y es mi mayor problema,
junto con el tema de que el monkey esta en ingles! el pod perece que no se conecta al pc,ala izquierda en monkey marca como no conectado con el cable usb conectado! le doi para conectar pero me pone algo de conexion midi,selecciono el tipo de pod y le doi a conectar,y no perece que se conecte!
la ventana de monkey sale driver con un triangulo amarrillo de alerta o algo asi,en esa ventana de monkey solo marca como MB descargados o instalados el monkey 1,67MB la opcio de update funciona con driver,pero a mitad proceso o asi,sale algo nuevamente en ingles,un mensaje de que la descarga o instalacion
se realizara mejor si la pedalera esta desconectada del pc,desconecto,sigo los pasos de la instalacion,todo parace que se descarga e instala bien,pero despues de esto,en la ventana de monkey no parece que ayan cambios,perdonad por el tocho espero que este tocho tambienle sirva a otro en el futuro!
bueno...
parece que el siguiente paso es instalarme el hd 500 edit no??

otra cosa...
en monkey si me inicia sesion,pero en la pagina de line6 donde se descarga todo,no me deja iniciar sesion con el nombre y contraseña que uso para iniciar sesion en monkey,es decir en la ventana de monkey,arriba,y esta cuenta la cree en pagina de line6 no?? posteriormente te pide esos datos en monkey para iniciar sesion,no??un saludo y muchas gracias
Subir
cableado
#7 por cableado el 01/08/2014
hola de nuevo,ya me podido descargar el hd 500 edit!!

devo descargar tambien el line 6 edit,que creo que es otro programa que hay en la lista de descarga en la pagina de line6???

es el hd 500 edit o el otro line 6 edit???

una vez tengo ya los 2 programas,desde monkey exactamente que devo de hacer??

el primer paso seria conectar la pedalera el pc?? o iniciar monkey y conectar la padelera cuando lo pida??

se gestiona todo desde monkey no??

voy a trastear un poco por los programas estos que me e descargado,sin la pedalera conectada,y esperare un poco a vuestros consejos de como devo de hacerlo!! un saludo y muchas gracias
Subir
cableado
#8 por cableado el 01/08/2014
devo descargar tambien,workbench HD y variax workbech??

en monkey ya sale la v verde en hd 500 edit 2.23 y el monkey 1.67

flah memori esta en interrogante blanco y driver con triangulo amarillo de atencion!!

para conectar la pedalera el pc solo el cable usb???

saludos....
Subir
cableado
#9 por cableado el 01/08/2014
al abrir el programa hd 500 edit,ya pide que la conectes,paro la actualizacion va a ser desde monkey,verdad??
Subir
vidaljuanes
#10 por vidaljuanes el 01/08/2014
Hola:
es el hd 500 edit o el otro line 6 edit???
si es otro programa que debes instalar pero tanto la instalacion del monkey y del edit se deben hacer sin tener conectado el cable USB. luego de ejecutar la aplicación del Monkey lo cierras y conectas el cable del pod a tu PC y le haces doble clic al icono del monkey.
en ese momento te solicita que quieres conectar y da varias opciones y tu elijes el HD500 y luego en cuadro debes ingresar el login y el pass.
si hasta este momento vas bien el monkey te indicara que necesitas mas cargar.
a parte instalas el edit que puede funcionar sin el Monkey siempre y cuando el monkey este bien instalado.
también hay por la red un tutorial

saludos
Subir
cableado
#11 por cableado el 01/08/2014
muchisimas gracias vidaljuanes!!

el programa que e instalado es el hd 500 edit,el line 6 edit no lo e descargado!

y tambien e instalado el line 6 monkey!

ya tengo el monkey abierto e iniciado sesion el el mismo,y la pedalera no esta conectada!

lo cierro conecto la pedalera y doble clic el monkey,la tendra que detectar ya en tonces,inicio sesion otra vez en monkey,y creo que ya devera de ser update seleccion y seguir las indicaciones seguramente en ingles del monkey?

sebes algo de lo del triangula amarillo de alerta junta a drivers???

saludos y mil gracias....
Subir
vidaljuanes
#12 por vidaljuanes el 01/08/2014
Ok, si en el monkey aparecen varias areas de actialización y aparece el triangulo es que debes hacer clic un a la vez y iniciara el procedimiento de actualización de memoria, drives y otros que también no sirven si no tienes una guitarra line 6.
en los pasos que aparecen en ingles debes desconectar el USB aveces y en otros casos debes desenergizar el POD y luego de unos segundos energizarlo.

cualquier cosa pregunta, a mi me costo aprender la manera de actualizar, aveces no entendía cuando apagar o cuando desconectar y la actualización no resulta hasta cuando haces bien los pasos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo