Ayuda para 2º ampli,, bugera/VHT/fender/vox ? ?

skamot
#1 por skamot el 29/03/2010
Hola a todos !! necesito de vuestra sabiduria para ver si me acabo de decidir,, ya que cada mas vueltas le doy mas liado estoy ...

Lo unico que tengo claro es lo que necesito,, que es un combo pequeño a valvulas ( vamos el tipico valvular pequeño ) ,, el uso que le voy a dar es principalmente para ir a clases y tocar en casa con un sonido decente,,, ( de transistores nada ) , es como un segundo ampli que pueda transportar facil ya que tengo otro cabezal+pantalla , que lo uso para ensayos/directos ..

Bueno .. al grano ..

1.- Bugera V5 --> este lo acabo de descubrir recientemente ,, asi sobre el papel tiene todo lo que busco ,, reverb, gain, atenuador, phones, vamos, una maravilla ,,,, pero ALGUIEN LO HA PROBADO/ESCUCHADO ? , este o algun modelo similar, v22, v55, ect ... que tal la calidad que saca ?, he visto algun video en youtube, pero no saco nada en claro ....

2.- VHT especial 6 ---> estos amplis estan ahora nuevos en casa tomas, asi sobre el papel tambien tienen buena pinta, pero estoy igual que en el bugera ,, son casi desconocidos y no se nada de ellos ..

3.- Fender superchamp ---> posiblemente el mas versatil de todos, tambien el mas caro, no se que tal andará de calidad , ya que eso de tener emulaciones digitales,, no se, tendria que probarlo, aunque su punto fuerte es que igual valdria tambien para algun ensayo ...

Alguien ha probado alguno de estos amplis comparandolos con otros ?, para saber mas o menos como tiran ....

Por supuesto se aceptan sugerencias,, esos que he comentado son los que primer me he fijado ......

Saludos y gracias de antemano ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
creanec
#2 por creanec el 30/03/2010
Pues yo te recomiendo el Vox Ac4tv que aparte de sona de muerte, tiene el conmutador de potencia entre 4W 1W y 1/4W, yo en casa nunca uso los 4W, siempre lo tengo en 1W para sonidos limpios y 1/4W cuando quiero que la valvula rompa para distosionar de manera natural.
Subir
skamot
#3 por skamot el 30/03/2010
Ya si el AC4TV es uno de mis preferidos ,, por eso no " dudo " de el ,,, es tambien una opcion ,, aqui mi duda real es por ejemplo estos amplis nuevos, tanto el bugera como el VHT , que tienen un precio MUY bueno ( por ejemplo 120€ el bugera ) ,, si con ese precio suenan bien ,,, o son latas de sardinas ....

El vox a mi me gusta, pero vale mas de el doble, aunque no lo descarto ..

Me llama mucho la atencion el bugera v5 que tiene cosas que ningun valvular pequeño tiene,, que es control de gain, reverb, auriculares, y tambien atenuador, aunque esto si que lo tienen algunos , pero por unos 120-150€ que vale ( depende tienda ) ,,, es algo a tener en cuenta,, lastima la poca informacion que hay sobre el .... y los videos del youtube tampoco me aclaran mucho ..
Subir
creanec
#4 por creanec el 30/03/2010
Pues tira pa la tienda a probarlo, a ver si te convence y nos cuentas que tal salen, jejeje!!
Yo me tiré una semana buscando el ac4tv por todas las tiendas de Malaga y provincia, porque eso sí lo tengo claro, nunca me compraré un ampli sin probarlo antes con una de mis guitarras. Luego si acaso lo encuentro por internet mas barato es otro tema, jajaja.
Subir
narri27
#5 por narri27 el 30/03/2010
el blackheart 15 w tiene drive ;)
Subir
skamot
#6 por skamot el 30/03/2010
narri27 escribió:
el blackheart 15 w tiene drive ;)


Si, esa opcion la tenga muy en cuenta ,, aparte de que valdria tambien para ensayo ocasional ( por comodidad de llevar un combo ) ....... dependeria del presupuesto final ,,,, si se puede es un gran candidato !!

Por cierto ese BH15 ,,,, con su drive,,, a volumenes bajos se puede sacar " overdrive " ? ?? ? .... o hay que darle caña para sacar ese matiz ....

Tuve anteriormente un BH5, que me encanta su, sonido,,, pero este al llevar gain, no se que tal anda ....
Subir
narri27
#7 por narri27 el 05/04/2010
perdon por tardar tanto , estaba en el pueblo jajajaa

bueno el bh15 tiene un drive que sin subir el volumen puedes sacar hasta un hughway to hell solo con el drive
Subir
skamot
#8 por skamot el 05/04/2010
narri27 escribió:
perdon por tardar tanto , estaba en el pueblo jajajaa

bueno el bh15 tiene un drive que sin subir el volumen puedes sacar hasta un hughway to hell solo con el drive


Gracias por responder ,,era una duda que tenia, ya que ese matiz no lo suelen mostrar en las reviews :roll: ...

Pero he estado mirando y creo que sale un pelin de presupuesto, ya que como digo el uso es para 2º ampli, para llevarlo a clases/casa i si pudiera valer tambien para ensayo ....

De momento el que mas me interesa es el bugera V5 , pero como dije arriba, los videos tampoco me aclaran mucho ... a ver si alguien que tenga bugera o que la haya probado ( cualquier modelo ) ,, nos aclara algo sobre su sonido ...
Subir
MrG810
#9 por MrG810 el 19/12/2010
skamot escribió:
Gracias por responder ,,era una duda que tenia, ya que ese matiz no lo suelen mostrar en las reviews :roll: ...

Pero he estado mirando y creo que sale un pelin de presupuesto, ya que como digo el uso es para 2º ampli, para llevarlo a clases/casa i si pudiera valer tambien para ensayo ....

De momento el que mas me interesa es el bugera V5 , pero como dije arriba, los videos tampoco me aclaran mucho ... a ver si alguien que tenga bugera o que la haya probado ( cualquier modelo ) ,, nos aclara algo sobre su sonido ...


Que has hecho al final? Cuéntanos anda, que hay mas gente con tus dudas...
Subir
skamot
#10 por skamot el 19/12/2010
Pues al final para no fallar me pillé el engl gigmaster :D ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo