Ayuda! Paquete en aduana....

dragonslayer609
#37 por dragonslayer609 el 10/02/2011
Tariu escribió:
Yo creo que no... las costas te llegan como sobrecargo cuando liberen el paquete y las pagas contrarreembolso, al menos yo siempre lo he visto así, tanto por correos como por agencia... no se si te darán opción a hacerlo de otra forma


Pues nop, yo creo que lo del contrareembolso lo han cambiado, lo he hecho mediante transferencia, de hecho ya lo he pagado, les he llamado y me han pedido el justificante del pago, asique tb le eché una foto con la camara y pal correo, a ver si para el lunes esta en camino....
---------------------------------
Joder habeis visto en la tele lo de que han roto una camiseta de zidane oficial valorada en 7000€ en aduanas porque pensaban que era una copia falsificada..... que HIJOS DE LA GRANDISIMA P****!! a ver si los ponen a parir un poco, porque vamos..... y eso que son faciles de reconocer las copias....

:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#38 por Tariu el 11/02/2011
A cada uno le dicen una cosa... esto cambia a diario.

El mío parece que se ha librado :D mañana diré algo más, ahora mismo pone "Salida de envío de oficina de cambio de destino"
Subir
dragonslayer609
#39 por dragonslayer609 el 14/02/2011
Cuanto suelen tardar en poner lo de recibida transferencia? la hice el dia 10 (jueves) y ese mismo dia le envio el comprobante del pago a su mail,y lo peor es que el dia 11 me mandan en respuesta al mensaje del pago que si he recibido el presupuesto,,,por supuesto les he respondido y vamos,yo es que flipo,ademas hoy avise a correos, dicen que deberia salir en maximo 48h.....

saludos
Subir
Tariu
#40 por Tariu el 14/02/2011
Yo ahí no te puedo ayudar porque como te comenté a mi los recargos me los enviaron contra reembolso... y quizá es lo mejor que podrías haber hecho... así en cuanto hubiesen calculado el total liberan el paquete...

Un dato no te puedo dar... pero ya sabes, las cosas de palacio... además seguro que desde el que recibe tu correo hasta el que libera el paquete hay 50 intermediarios... lo único esperar y llamar si ves algo raro.

Ya no queda otra tio, suerte!
Subir
dragonslayer609
#41 por dragonslayer609 el 14/02/2011
Tariu escribió:
Yo ahí no te puedo ayudar porque como te comenté a mi los recargos me los enviaron contra reembolso... y quizá es lo mejor que podrías haber hecho... así en cuanto hubiesen calculado el total liberan el paquete...

Un dato no te puedo dar... pero ya sabes, las cosas de palacio... además seguro que desde el que recibe tu correo hasta el que libera el paquete hay 50 intermediarios... lo único esperar y llamar si ves algo raro.

Ya no queda otra tio, suerte!


La unica opcion que daban es mediante transferencia bancaria , a 6 nº de cuenta distintos entre caja madrid, santander,bbva, banesto y otro mas,

PD:Ya pone lo de recibida la transferencia, ahora lo unico que falta por poner es que la tramitacion esta hecha y el paquete va hacia el destinatario....

a ver si por suerte el miercoles esta en camino...

Foto:
Imagen no disponible


saludos
---------------------------------
saludos

si os digo la verdad no ha sido tan malo como otros pensaban.... hay que insistirles un poco, siempre con buenos modales y eso... aunque aun no canto victoria...
Subir
Tariu
#42 por Tariu el 14/02/2011
Madre mia... vaya jaleo... a ver si puede ser ya de una vez :D

y al final te han clavado mucho? es que igual por eso te han pedido transferencia... para no moverlo si no...

a mi cuando me retuvieron es que ni me preguntaron, vino directamente a contra reembolso, pero fue unos 30 pavos o así
Subir
dragonslayer609
#43 por dragonslayer609 el 15/02/2011
Tariu escribió:
Madre mia... vaya jaleo... a ver si puede ser ya de una vez :D

y al final te han clavado mucho? es que igual por eso te han pedido transferencia... para no moverlo si no...

a mi cuando me retuvieron es que ni me preguntaron, vino directamente a contra reembolso, pero fue unos 30 pavos o así


No la verdad, han sido 20€ de iva + otros 20€ por que lo lleve speedtrans a mi casa. pues eso 40pavos.
Subir
vanexxa
#44 por vanexxa el 15/02/2011
dragonslayer609 escribió:
No la verdad, han sido 20€ de iva + otros 20€ por que lo lleve speedtrans a mi casa. pues eso 40pavos.


tu y yo estamos en la misma situación yo estoy pendiente de que me lo envíen recibieron la transferencia el mismo día que tu a mi me an cobrado 36,34 me pedieron que les mandara una factura de la compra y lo que hice fue modificar el precio de los 140 que ponia a 39,99 :|
Subir
dragonslayer609
#45 por dragonslayer609 el 15/02/2011
vanexxa escribió:
tu y yo estamos en la misma situación yo estoy pendiente de que me lo envíen recibieron la transferencia el mismo día que tu a mi me an cobrado 36,34 me pedieron que les mandara una factura de la compra y lo que hice fue modificar el precio de los 140 que ponia a 39,99 :|


Yo pense en modificar el precio como hiciste tu, pero total, me iva a ahorrar 5€ como mucho, esperemos que mañana este en camino, aunque lo dudo mucho, porque son algo lentos...

imagino que pondra lo de "finalizada importacion - envio hacia el destinatario" y luego pondra "en transito" y el dia que llegue "en proceso de entrega" no?
Subir
vanexxa
#46 por vanexxa el 15/02/2011
no lo se a mi es la primera vez que me para algo en aduana y mira que compro cosa a los chinos y demás la primera ves compro a estados unidos y me para el pedido y pago aduana pero de todo se aprende yo e pedido en estos días piezas que me hacen falta y mando la nota que me la marquen el pedido como si fueran un regalo evitando pagar y si pagas es lo minimo.
espero que nos llegue pronto yo na mas lo reciba te lo digo por si no te a llegado
Subir
dragonslayer609
#47 por dragonslayer609 el 16/02/2011
ahora pone "salida de envio de oficina de cambio destino" , pero no ha puesto antes lo de finalizada la importacion... a ver si encima que he pagado se lo han quedado ellos...

que significa, que esta en camino?me enviaron un mail tb diciendo que se lo daban a correos..
Subir
Tariu
#48 por Tariu el 16/02/2011
A mi (en este paquete de hace unos días) me puso eso y me llegó al día siguiente, así que ya está liberado

ya queda menos compañero :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo