Ayuda con Palm Mute :S

CarlosBuitrago
#1 por CarlosBuitrago el 19/01/2011
Hola gente mi primer tema :3. Soy nuevo en la comunidad.


Lo que sucede es que al hacer palm mute en Ride The Lightning en la parte de

D----------------------
A--7/8-----7/8--------
E--5/6-0-0-5/6-0-0-0


Cuando hago eso con palm mute,hago el slide pero se frena en seguida que vuelvo...osea


Toco el slide ....y vuelvo a poner la palma para mutear entonces solo suena un fragmento de segundo el slide. :/ y la cancion de "tallica suena bastante el slide y no se mutea. Cómo hago para seguir con palm mute y que no se MUTEE o silencie el slide de 5 a 6.


Agradeceria su respuesta :3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
al pacino
#2 por al pacino el 19/01/2011
No sé si he entendido bien, pero me ha parecido leer que muteas los slides. Si así es, avisarte de que lo único que se mutea es la sexta cuerda al aire.
---------------------------------
Y por cierto, bienvenido.
Subir
CarlosBuitrago
#3 por CarlosBuitrago el 19/01/2011
Al Pacino escribió:
No sé si he entendido bien, pero me ha parecido leer que muteas los slides. Si así es, avisarte de que lo único que se mutea es la sexta cuerda al aire.
---------------------------------
Y por cierto, bienvenido.




Mmm,creo que no me he sabido expresar bien...lo que sucede es que muteo para hacer la sexta al aire y despues quito la palma para hacer el


D----------------------
A--7/8-----7/8--------
E--5/6-----5/6--------


Eso va entre 0's ...en la sexta cuerda osea quito la mano para "Desmutear ese slide" y vuelvo a ponerlo ya que siguen otros 0's entonces cuando hago eso el slide se muere o se silencia....Me entiendes? y en la cancion el slide suena completo mientras que cuanod lo hago se muere a la mitad ya que necesito seguir tocando 0's con p-m
Subir
al pacino
#4 por al pacino el 19/01/2011
Mira, hacemos una cosa. Tú me das tu dirección de msn (si es que tienes, si no, me lo dices) por privado e intento explicártelo con mi guitarra mediante el micro.
---------------------------------
Es que el intentar explicártelo por aquí va a ser algo empalagoso.
Subir
.synystergates.
#5 por .synystergates. el 19/01/2011
Solo te dare un consejo, practica, practica y sigue practicando.
Al final podras meter palm mute rapidamente y donde quieras. Prueva a hacerlo muyyyy lento y ves subiendo la velocidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo