Ayuda! palanca de floyd rose floja!

heavymetalmx
#1 por heavymetalmx el 05/11/2009
ayuda!
la palanca y la (tuerca) no se si sea eso, de mi floyd
estan muy flojas!
se q lo uso mucho!
pero no tengo ni un mes con la guitarra!

aqui pongo un video de mi problema,lo acabo de grabar para q cheken q onda! ojala y me ayuden! gracias!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/11/2009
No parece ser una guitarra de gama baja, el floyd es original o de licencia...

Revisa si donde se enrosca la palanca se puede apretar o regular...
Subir
tritono
#3 por tritono el 05/11/2009
man, lo que debes hacer es sencillo.

el floyd por abajo, donde estan los resortes, tiene un orificio de llaven alen (o allen, no sé como se escribe). ese orificio esta justo por detras de donde va la palanca. debes apretarlo al maximo y no tendras más ese problema.

ahora, si algun dia se te suelta la palanca, onda que la enroscas y te afloja, prueba con teflon o algo asi, pero en este caso, el problema por el cual estas preocupado no tiene que ver con esto.

saludos, afortunadamente tiene solucion tu problema
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 05/11/2009
Dependiendo del floid puede tener ajuste en la base o puede llevar arandelas de goma la palanca o puede ser inyectado en un receptaculo de goma...

Si tiene tornillo puedes arreglarlo, si no no hay nada que hacer...
Subir
heavymetalmx
#5 por heavymetalmx el 06/11/2009
Tritono escribió:
man, lo que debes hacer es sencillo.

el floyd por abajo, donde estan los resortes, tiene un orificio de llaven alen (o allen, no sé como se escribe). ese orificio esta justo por detras de donde va la palanca. debes apretarlo al maximo y no tendras más ese problema.

ahora, si algun dia se te suelta la palanca, onda que la enroscas y te afloja, prueba con teflon o algo asi, pero en este caso, el problema por el cual estas preocupado no tiene que ver con esto.

saludos, afortunadamente tiene solucion tu problema



yeah era eso
gracias!
el problema esta resuelto muchas gracias =D:D
Subir
nergalbeste
#6 por nergalbeste el 19/02/2010
hey amigos.
como estan todos por el foro.
tengo unas consultas..... yo tengo una esp-ltd mh 1000 Imagen no disponible
el puente es un 1000 series que por lo que tengo entendido es original pero no de la clase alta.....
el problema que tengo es que cuando enrosco la palanca, esta queda demasiado dura y me cuesta traerla desde abajo para usarla (porque esta dura), pero esto pasa si la rosca la soco demasiado,
el otro caso es que si la soco menos me queda bien la dureza pero a las 3 usadas la rosca de afloja y pues comienza el juego con la palnca y mis consultas son:
si asi como mencionan que socando el tornillo de atras (donde estan los muelles) se soca la palanca, pues aflojandolo se aflojara la palanca?????? si esta solucion es para ambos casos, y pues queria preguntar por aca antes de hacer una trastada con mi guitarra.
algo que les menciono y que es importante es que independientemente de que si esta muy socada o floja, NUNCA DESAFINA
espero me ayuden porque no se puede usar el trem mientras este o muy socado o muy flojo.
hasta luego amigos espero me ayeden...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo