Ayuda pada adquirir un Ecualizador

Jhoan
#1 por Jhoan el 19/07/2014
Hola a todos, tengo una duda, quisiera adquirir un pedal que sirva como boost y bueno viendo por ahí y por aya, buscando por acá y por mas allá me di con la sorpresa que dentro de todas las opciones el ecualizador es uno de los pedales que me gustan mas como booster, ya que busco aumentar mi volumen y no tanto la ganancia, y bueno los pedales de volumen son un poco caritos, entonces mi consulta es, que EG me recomiendan que no sea caro pero que responda muy bien, ya saben esa famosa relación calidad/precio. Gracias por sus futuras respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David punkrocker
#2 por David punkrocker el 19/07/2014
El joyo eq de 6 bandas en relacion calidad- precio que por menos de 25 euros lo tienes , se supone que es un clon del mxr ,no puedo compararlo con el mxr por que el mxr no lo e probado, pero me gusta mas que el eq de boss que si lo e probado , el joyo cumple muy bien su funcion y ademas es muy silencioso y con acabados de calidad ,a mi por el loop del ampli me suena genial,si tienes un presupuesto ajustado pillate este sin duda.
Subir
1
33DD
#3 por 33DD el 19/07/2014
Un boss de bajo de los marrones, no de los grises de ahora, lo encuentras por 50e
Subir
33DD
#4 por 33DD el 19/07/2014
Tienes unos 15db de juego en el pote de volumen

Los joyo no los he probado, pero si son clones del mxr, meterán el mismo ruido
Subir
juan carlos sanchez
#5 por juan carlos sanchez el 19/07/2014
No mete ruido por lo menos el mio salvo la banda mas aguda rozando el maximo. andaran en torno a los 30 pavos con envio.
Subir
Jhoan
#6 por Jhoan el 06/08/2014
Gracias por la info, no sabía que un EG de bajo me podía funcionar bien, pero no e visto ningún boss EG para bajo por acá (Perú), si tengo la oportunidad lo probaré, mientras tanto creo que si me voy por el Joyo, supongo que esta mas barato que el boss ademas tengo varios Joyo y todos me han respondido de maravilla, creo que en relación calidad/precio Joyo es la mejor opcion
Subir
pastodeloslobos
#7 por pastodeloslobos el 06/08/2014
Mi preferido es el MXR de 10 bandas, pero el que uso es el Boss GE7 y va genial. El joyo ni idea, pero si lo pillas comenta y algo más que sabemos.
Subir
El Velle
#8 por El Velle el 07/08/2014
Si solo quieres un Equalizador, Los "Fish and Chips" de Danelectro son muy buenos. Si quieres un "Boost" transparente te recomiendo el Seymour Duncan Pockupbooster, aunque creo que ya los descontinuaron. Estos te dan un excelente Boost sin distorsion. Ayuda a saturar muy el Pre muy bien.
Paz
El Velle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo