Ayuda con pack semi personalizado, gracias

diegobonilla
#1 por diegobonilla el 29/08/2010
Hola a todos, y primero que nada, gracias por leer mi post y dedicarme unos minutos.

Quiero decir que soy una especie de principiante, ya que solo se los acordes generales mayores y menores, imagino que el sueño, anhelo, deseo o simplemente hobbie de muchos, sería tocar (y ganar algo de pasta) en algún garito y yo no soy la excepción, lo que pasa es que no es algo que quiera hacer en los proximos meses, lo que quiero decir, es que busco un equipo de iniciación, nada caro, siempre se puede mejorar.

El estilo que me gusta mucho y que me gustaría aprender a tocar es el jazz, blues y si miramos en las pruebas de sonido de las guitarras que he mirado, me gusta y a veces toco canciones parecidas al estilo funk (en las muestras de sonido) y tambien estilo indie, pero sin la distorción, osea, un sonido mas limpio.

He mirado estas 2 guitarras:

Epiphone dot studio:
EPIPHONE DOT STUDIO WSB - Thomann Cyberstore Español

HARLEY BENTON HBE-1335:
HARLEY BENTON HBE-1335 II VS - Thomann Cyberstore Español

Si alguien pudiera ayudarme a decidirme por una, en las pruebas de sonido, creo que escuchando con atención, el sonido de la HBE-1335 es mas limpio, aunque imagino que tambien dependerá del ampli.

Mi intención es comprar un pak, un combo, por lo tanto no tengo amplificador, como he dicho antes, sería solo para tocar en casa, ya que con el grupo que podría llegar a tocar tienen equipo de sonido, desconozco marcas y modelos, pero sinceramente creo que habrán comprado algo bueno.

Para hacer el pack, la web me deja elegir entre lo siguiente:
Creative Bundle #90 - Thomann Cyberstore Español

sin saber, pero he elegido los siguientes productos como candidatos para venirse a casa conmigo

Ampli: HARLEY BENTON CG-10X
HARLEY BENTON CG-10X - Thomann Cyberstore Español

Estuche: THOMANN ESGITCASE
THOMANN ESGITCASE - Thomann Cyberstore Español

Cuerdas: PYRAMID ELECTRIC STRINGS 010-046