Ayuda pack de guitarra electrica totalmente novato

  • 2
mikalos
#13 por mikalos el 10/08/2011
#12
Pues que si tocas con ella de pie, la pala tiende a irse al suelo, no se queda en su posición. No se si me explique bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#14 por Nico Gallardo el 10/08/2011
te entendi. es que en argentina creo que no usamos ese termino
Subir
markuss86
#15 por markuss86 el 10/08/2011
me parec q eso de q cabecea es relativo, si empesas con una les paul te acostumbras al peso, por que es lo unico q tenes, si empesas con una Sg te acosyumbras a que cabecee, si tocas con una strato te acostumbras a su comodidad, etc son cuestiones q ahora el pibe queire tocar algo de viola y le gusto el modelo y ms q nada el precio y es super entendible.... a mi tamb me paso cuando me compre la eectrica
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 11/08/2011
Pero el cabeceo, con correas de cuero se pasa,ya que se te cogen al hombro
Subir
tonimetal
#17 por tonimetal el 11/08/2011
Hola! Mira,te voy a dar un consejo sobre Thomann y harley benton: Yo pedi una de esas guitarras electricas,ese modelo en concreto.Lo pedi y todo muy bien,pero el paquete me tardo en venir mas de dos semanas,cosas que en otra compañia te hubiera tardado de 5 a 7 dias como mucho.Finalmente me llego lo abri y probe todo.parecia estar bien,hasta que me fije que estaba malisimamente construida,con restos de astillas en las piezas y con astillas en el lacado! No le di importancia hasta que un dia me petó las pastillas de la guitarra.repase el circuito y estaba completamente quemado.ahora lo tengo como algo de decoracion.Sinceramente te recomiendo que no te a compres alli y mira en otros sitios! Salu2
Subir
Taksebas19
#18 por Taksebas19 el 11/08/2011
Pues yo pedi una Harley Benton HBL450BK con un ampli y un cable, todo por 170 euros con gastos incluidos.
En 4 dias estaba aqui, la guitarra estaba perfecta, bien pintada y sin ningun problema, y lo mismo el ampli..
Osea que no quiere decir que si a ti te salio mal le salga mal a todo el mundo, por supuesto hay que comparar precios y demas, pero la gran mayoria de personas que han pedido a Thomann les ha salido bien, pero como en todo, a muchos tambien les salio mal.
Subir
tonimetal
#19 por tonimetal el 11/08/2011
Hombre,es logico pero estoy decepcionado con Thomann.Ahora Solo compro en http://www.musik-produktiv.es hay cosas baratas y de buena calidad.
Subir
Taksebas19
#20 por Taksebas19 el 11/08/2011
Comprensible y ademas, hay otras muy buenas tiendas.
Pero es normal, si a mi me sale bien, sigo comprando, si me sale mal, no.
Subir
pablobiker
#21 por pablobiker el 11/08/2011
sin duda la HARLEY BENTON HBS580WR es lo mas parecido a AC/DC que he escuchado en las guitarras que he estado mirando (teniendo en cuenta el precio) y añadiendole a eso el MARSHALL MS-2 (que me parece muy adecuado a mi situacion ya que si lo voy a usar en casa para que quiero uno mas grande) y comprando por separado los demas complementos como cables, funda, afinador, puas (una de cada tipo para ver cual me va bien) y correa me sale a unos 191,21 € que os parece bueno para que lo veais mejor os dejo el link: https://www.thomann.de/es/basket.html
y gracias a todos por contestar a mi pregunta me ha servido bastante y con respecto a lo de las clases creo que voy ha hacer caso a ferri555 y estar un año mas o menos con acordes y canciones... etc ademas tengo un amigo (mas bien conocido) que toca la guitarra y va a clases y me podria dar algun que otro cosejillo y estoy de acuerdo con nico_galla que significa "que tiende a cabecear"
Subir
pablobiker
#22 por pablobiker el 11/08/2011
perdon por preguntar otra vez lo del cabeceo no lei los comentario jeje
Subir
Nico Gallardo
#23 por Nico Gallardo el 11/08/2011
#17 lo de las condiciones de la guitarra son parte de las desventajas de comprar una guitarra de marcas como esa: los controles de calidad son muy pobres y es una loteria obtener un buen producto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo