Ayuda pa comprarme un ampli

  • 1
_dik_
#1 por _dik_ el 10/07/2009
holas... saben soy nuevo aca, pero como todos con muchas ganas de tocar, y me gustaria q me aconsejen csobre q ampli comprar estas son las opciones:

Ibanez tbx 65w
marshall mg 50w
line 6 spider III 30w
laney 75w

y talvez aunq creo q esta caro y en mi pais no lo vi mucho un fender super champ de 15

pienso tocar desde pop, blues hasta un poco de rock creo q usare mas tonos limpios, todo detalle me ayudaria como, calidad y volumen (algo equilibrado) espero tocar en presentaciones no tan grandes pero al aire libre y creo q algunos traen efectos (eso importa si ya tengo pedal? es un g1x) escucho 2das opciones espero me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anachin
#2 por anachin el 11/07/2009
pues para toda esa varieda el spider de line 6 cumple más que sobradamente.....y creo que moveran este post al subforo "ayuda para eleccion de ampli"
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 18/07/2009
mmm e oido que el ibanez no esta nada mal y bueno el laney tampoco si es el sonido que buscas eso si en cuandto a versatilidad gana pero por mucho el spider ademas de la calidad que tiene eso si los otrs no so0n tan versatiles pero tiene calidades similares de sonido asi que si son de tu agrado adelante con ellos eso si olvidate de el MARSHALL MG!!!!
Subir
anachin
#4 por anachin el 20/07/2009
je ojeado los otros trasteando por internet.....y como dice makokolo para toda la versatilidad que pides insisto en recomendarte el spider......sencillamente no son comparables
Subir
_dik_
#5 por _dik_ el 04/08/2009
muchas gracias la neta como q tb apúntaba al line 6, pero encontre uno q tb me lo recomendaron por su antiguedad es un:

behringer devil blue gx 112 de 65w

me dijeron q es bueno por ser aleman lo encontre en una tienda el precieo es parecido al del line 6 y el dilema estaria en los wats, este es de 65 y el line 6 spyder III de 30w entonces os ruego q me aconsejen de nuevo si mantengo la calidad del line 6 o me voy por el otro
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 04/08/2009
Si piensas tener presentaciones al aire libre... son un amplificador de 30 watts... no lo lograras... menos si tocas con una bateria.... te recomiendo el de 65 watts... es perfecto para que no te dejes opacar de la bateria
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 05/08/2009
Yo de esos me quedaba de cabeza con el Fender SuperChamp de cabeza.

Para pop, blues y tonos limpios, ahí tíenes un valvular de Fender.

Sus 15w valvulares compiten con cualquiera de los otros.

Además incluye emulación de amplis y efectos.

La pega es que lleva un altavoz de 10 pulgadas. Uno de 12" estaría mejor.

Y que para presentaciones en vivo, y sin pasar por mesa, pueden quedarsete cortos cualquiera de los amplis que pones.

Si no vas a tener mucho público, tal vez se defiendan. Pero a poco que tengas gente necesitarás algo de más empaque.:saludo:
Subir
anachin
#8 por anachin el 06/08/2009
estoy de acuerdo en parte: el fender super champ es una delicia....un poco "blandito" para mi gusto rockero pero una delicia....lo que pasa es que me temo que al aire libre y sin microfonear no se va a oir..... se va a quedar corto corto.....
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 06/08/2009
Estamos de acuerdo en todo.:si:

Lo que quise decir es que seguramente se queden cortos todos los mencionados. Si a caso tal vez el Laney de 75w (no se que modelo:roll:).

Pero teniendo en cuenta que andará justito con todos, por calidad me quedaría con el Fender.:saludo:
Subir
anachin
#10 por anachin el 07/08/2009
fijate si estamos de acuerdo que yo con lo que me quedaría de verdad es con la foto completa de tu avatar......jajaja...... nada suena como una preciosa Gibson enchufada a un Marshall guapetón...
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 07/08/2009
nacho lopez escribió:
fijate si estamos de acuerdo que yo con lo que me quedaría de verdad es con la foto completa de tu avatar......jajaja...... nada suena como una preciosa Gibson enchufada a un Marshall guapetón...


Jejeje... en honor a la verdad, es guapetón, pero no es Marshall.;)

Aunque tampoco está nada mal el Carvin X100.:cool:

Lo que pasa es que está tuneao.:D
Subir
anachin
#12 por anachin el 08/08/2009
genial.....yo es que cuando adivino letras blancas en cursiva sobre un ampli....es que me nublo...... jejeje....y al ver el cabezal en blanco con las letras ya solo imaginé "Marshall signature"....y empecé a oir sonidos de tu avatar tipo "Young, Slash, Aldrich etc"..... y al completar la imagen con la SG y con tu firma pues "imagen completa imagen Comansy".....voy a ver si me tuneo yo mi vox hasta que traigan para probar de una vez el Haze 40W......jajaja......igual hasta funciona aunque sea en la imaginación.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo