Ayuda con P-bass y J-bass.

mario_coria
#25 por mario_coria el 31/08/2012
Pues que putada... A ver si saca alguno como los de antes... Y te vas decidiendo por algún bajo o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
msfrusciante
#26 por msfrusciante el 31/08/2012
He apuntado unos cuantos más, pero sigo buscando hasta exprimirlo todo.
Subir
msfrusciante
#27 por msfrusciante el 13/09/2012
Bueno, después de haber estado buscando y tal, pregunté por el G&L en una tienda y nada, en España no lo venden con el acabado que quiero y para estar a disgusto...
Así que me he decantado por el precisión mexicano. ¿Hacen apaño con el slap?
Subir
4cuerdas4
#28 por 4cuerdas4 el 13/09/2012
Para slap no me hacen gracia los precision. Prefiero el jazz bas, ese si va estupendo para slapear, y el warwick que te recomendé saca uno sonido muy brillante para slap. Tambien la configuración de pastillas de precisión en el mastil y una jazz en el puente va muy bien. Lo del g&l que te han dicho no creo que sea verdad, en españa tiene que haber en alguna tienda. El g&l es el cuerpo de un fender mas o menos, al igual que musicman g&l estan diseñados por leo fender y en el cuerpo y el mastil son similares, asi que si un fender te resulta cómodo el g&l seguramente tambien te irá bien pero al ser electrónica diferente cada uno tiene su sonido. Los g&l son muy versátiles, hace tiempo estube a punto de comprar uno. Si te gusta el precisión adelante, si te gusta como suena y todo....es un buen bajo.
Subir
msfrusciante
#29 por msfrusciante el 13/09/2012
#28
Pregunté en una tienda de aquí de Sevilla y miraron en el distribuidor oficial de España de G&L y estaba el modelo, pero el acabado no.
Ayer probé un warwick, pastillas tipo jazz, pero por cómo sonaba seguramente el precio superará mi presupuesto. Me tengo que pagar 300 pavos y mis padres me ponen 200, no trabajo, no puedo trabajar con 16 años (mis padres se han negado) y ahora empiezo 2º de bachillerato. No puedo permitirme algo más maravilloso porque no tengo la oportunidad.
Subir
4cuerdas4
#30 por 4cuerdas4 el 13/09/2012
Mirate algo de segunda mano. Mi warwick lo conseguí por 450€. El mercado de segunda mano es una buena opción para conseguir cosas de mas calidad por menosprecio. Luego si al final no te gusta o algo la mayoría de las veces lo puedes vender a lo mismo que te costo o un precio parecido y no se le pierde tanto dinero como a uno nuebo. Sabía que te gustaría un warwick encuanto lo probaras jeje.
Subir
msfrusciante
#31 por msfrusciante el 13/09/2012
No puedo comprar de segunda mano, mi padre se ha propuesto joderme de forma que lo único que compre sea nuevo y me lo traigan a una tienda...
Subir
msfrusciante
#32 por msfrusciante el 22/11/2012
Al final me tiré a por al fender jazz bass y ya lo tengo en casa. Lo he probado con mi humilde ampli y la verdad es que estoy muy contenta, en cuanto a comodidad y sonido se refiere. Solo me falta acostumbrarme.
Muchas gracias por haberme ayudado, porque tuve en cuenta todo lo que me comentásteis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo