Ayuda con overloud TH1

manuel bernal
#1 por manuel bernal el 30/12/2009
Estimados amigos del foro, alguien me podria hechar la mano con el Overloud TH1, funciona perfectamente bien, el problema es que no se como hacer para que mlo reconozca el cubase LE4, en los plug ins, me sale el amplitude, el guitar RIG 4 etc, pero el overloud TH1 no me sale como plug in, como le hago para que me lo reconoza si es que sea compatible o no. Muchas gracias por su ayuda. Manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 30/12/2009
tienes que buscarte la version del overloud th1 VST,es por ese problema que no lo ves desde cubase.
tu tienes la version standalone y necesitas la VST
Subir
manuel bernal
#3 por manuel bernal el 30/12/2009
Tony muchas gracias, y de casualiad sabes de donde puedo bajarla??. gracias por tu ayuda
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 30/12/2009
manuel bernal escribió:
Tony muchas gracias, y de casualiad sabes de donde puedo bajarla??. gracias por tu ayuda


lee las nmormas del foro, aqui no se fomenta la pirateria, si quieres ve a bajar la demo de la pagina oficial. Overloud Download - PROFESSIONAL AUDIO TOOLS suerte compadre. :saludo:
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 30/12/2009
buscala un poco esta mu facil, busca por "overloud th1 VST"a ver si...
Subir
manuel bernal
#6 por manuel bernal el 31/12/2009
Una disculpa y gracias por la informacion
Subir
olmost
#7 por olmost el 31/12/2009
Puede ser que no tengas configurado el cubase adecuadamente, le debes indicar la carpeta en donde está, vete a "información de plugins vst" y añades su carpeta. Eso si siempre que tengas la versión VST.
Subir
manuel bernal
#8 por manuel bernal el 31/12/2009
muchas gracias olmost si el problema es que no tengola version VST. gracias
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 01/01/2010
Albeckh escribió:
lee las nmormas del foro, aqui no se fomenta la pirateria, si quieres ve a bajar la demo de la pagina oficial. Overloud Download - PROFESSIONAL AUDIO TOOLS suerte compadre. :saludo:


en eso tienes toda la razon,lo suyo es probar la demo y luego si te gusta comprarte el programa original,supongo que es lo que hacemos todos :risa:
---------------------------------
manuel bernal escribió:
Tony muchas gracias, y de casualiad sabes de donde puedo bajarla??. gracias por tu ayuda

de nada,bueno ya tienes el problema resuelto :brindis:
tu ya sabes por donde voy :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo