Ayuda orden de pedales

cronopio07
#1 por cronopio07 el 24/09/2012
Muy buenas compañeros y compañeras.
Después de tres recientes adquisiciones (Ep booster, Vibe y Tremolo) me gustaría recibir alguna sugerencia con el orden de los pedales. Por ahora lo tengo como sigue:
Guitarra (Fender strat)
Compresor Boss cs3
EH Big Muff w/ tone wicker
Wah GCB95
Boss DS1 de Keeley
RAT2
Input del ampli (Ibanez TSA15H)
Y por el loop del ampli:
Boss Chorus CH1
Boss Dealy DD3
Reverb Tc Hall of Fame

Actualmente estoy satisfecho con los sonidos que saco y como combinan con el Tubescreamer que trae el ampli. Ahora bien, ¿dónde insertaríais el Tremolo y el Vibe? Yo entiendo que irían por el lazo, tras el chorus y antes del delay. Y lo que es más importante: Dónde pondríais el Xotic EP Booster.
Muchas gracias y perdon por el rollazo que os he metido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 24/09/2012
Yo lo haría así:

Guitarra - Wah - Vibe - Big Muff - DS1 - RAT2 - TSA15H - (send) - CH1 - DD3 - HallofFame - Tremolo - (return)

Y el booster, pues según necesites, a mi me gusta más antes de las distorsiones, pero todo es cuestión de probar y ver como te va mejor.
Los vibe suelen funcionar mejor antes de las distorsiones, aunque tb depende del tipo. Si lo pones después te puede boostear el sonido.
El tremolo al final, sin duda suena mejor que en cualquier otra parte. Ten en cuenta que si pones tremolo y luego delay o reveb, el efecto no será tan notable porque el delay /reverb te mantendrá la cola. Si lo pones al final conseguirás marcar mejor la subida y bajada de volumen y te sonará al estilo de los antiguos AC30
Subir
cronopio07
#3 por cronopio07 el 24/09/2012
Muchas gracias por la respuesta. ¿Y el compresor? Yo actualmente lo pongo el primero en la cadena. Justo después de la guitarra, porque si lo pongo detrás del wah tengo la sensación que acentúa los ruidos que éste genera.
Y otra cosa, cuando dices de poner el booster antes de las distorsiones, te refieres antes del Muff, antes del vibe, del wah, o del del compresor.
Gracias!
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 24/09/2012
guitarra-wah-compresor-vibe-...
Subir
Leo
#5 por Leo el 01/11/2017
hola que tal, quisiera q me ayuden por favor on sus conocimientos, en mi cadenas de efectos tengo un pedal de distorsion DC DRIVE de carl martin, este pedal tiene iintegrado un boton de booster q es lo q activo cuando hago un solo, el problema es q cuando hago esto siento q se pierde potencia en el solo, que deberia hacer, tiene q ver el orden en el q tengo mi cadena? Uso lo normal q sugieren siempre en orden, o talvez tengo al mal, AFINADOR, WAH, COMPRESOR, NOISE REDUCTOR, ((DISTORSION Y BOOSTER)), OVERDRIVE, REGRESA AL NOISE REDUCTOR, CHORUS Y DELAY. agradeceria mucho su ayuda x favor.
Subir
jossan
#6 por jossan el 01/11/2017
Hola!!
No tengo ese pedal pero supongo que el problema no es de dónde lo sitúes en la cadena, que siempre debería ser antes de los pedales de delay, Reverb, modulación, etc. El volumen del booster lo puedes regular tú con el control que viene para ello, el que pone boost.
Subir
Leo
#7 por Leo el 01/11/2017
#6

amigo gracias x intentar ayudarme, mi pedal mencionado es uno solo con 2 botones, uno de distorsion y de booster, esta antes de los efectos de modulacion, por eso no se q debo hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo