Ayuda con orden de pedales

Dubiel
#1 por Dubiel el 09/03/2011
Hola la vaina trata de el orden de mis pedales.... Tengo un ampli a válvulas de Ibáñez, y tengo conectado al Loop de efectos así: - Equalizador - Overdrive - Noise Supressor - Chorus - Delay - Auto Wha - y por otro lado tengo el Foot Switch del ampli para la distorsión del mismo, pero noto que con o sin el Noise Supressor da igual... Este donde debería ir conectado para que ejerza efecto..?? Esta bien este orden..??

Solo se trata de esta dudilla, se que hay ma posts del tema pero ninguno llega a fondo con la solución a mi problema... Un saludo a todos y gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 09/03/2011
DUBIEL1 escribió:
Hola la vaina trata de el orden de mis pedales.... Tengo un ampli a válvulas de Ibáñez, y tengo conectado al Loop de efectos así: - Equalizador - Overdrive - Noise Supressor - Chorus - Delay - Auto Wha - y por otro lado tengo el Foot Switch del ampli para la distorsión del mismo, pero noto que con o sin el Noise Supressor da igual... Este donde debería ir conectado para que ejerza efecto..?? Esta bien este orden..??

Solo se trata de esta dudilla, se que hay ma posts del tema pero ninguno llega a fondo con la solución a mi problema... Un saludo a todos y gracias por la ayuda



wah-EQ-overdrive van en la entrada

chorus--noise supressor--delay en el loop
Subir
Dubiel
#3 por Dubiel el 09/03/2011
Hola.... Esos van en ese orden.? Es decir por donde el in y el out del Loop y por donde va la guitarra.?

Saludos y gracias por tu ayuda
:brindis:
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 11/03/2011
DUBIEL1 escribió:
Hola.... Esos van en ese orden.? Es decir por donde el in y el out del Loop y por donde va la guitarra.?

Saludos y gracias por tu ayuda
:brindis:


algo así:

aprovecho la respuesta anterior para no escribir :D

Turbo Benzina escribió:



guitarra-->wah-->EQ-->overdrive-->input del ampli


loop send (o como se llame en tu ampli)--->chorus-->noise supressor-->delay--->loop return
Subir
mano rota
#5 por mano rota el 11/03/2011
hola , el noise supresor el de boss en mi caso yo lo uso con el metodo de los cuatro cables , si miras en internet te viene un esquema para ver como conectar en el bucle de fx del ampli y por cierto no hay nada escrito sobre el orden de los pedales pero , yo personalmente en el bucle usaria los pedales de tremolo flanger, chorus , delay y reverb, en cambio por el imput del ampli en primer lugar seguido de la guitarra , afinador , whawha , bosst , overdrive y dist ... un saludo
Subir
Dubiel
#6 por Dubiel el 19/03/2011
mano rota escribió:
hola , el noise supresor el de boss en mi caso yo lo uso con el metodo de los cuatro cables , si miras en internet te viene un esquema para ver como conectar en el bucle de fx del ampli y por cierto no hay nada escrito sobre el orden de los pedales pero , yo personalmente en el bucle usaria los pedales de tremolo flanger, chorus , delay y reverb, en cambio por el imput del ampli en primer lugar seguido de la guitarra , afinador , whawha , bosst , overdrive y dist ... un saludo


Hola, he buscado lo de los cautro cable y no lo hallo, me puedes tirar un link... ? Ademas, si a este kit le aumento un Compressor y un Megadistorsion..??n como iria en fin todo..? estoy liado con todos estos cables y pedales y no se por donde empezar..:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo