Ayuda con orden de pedales y pedalera korg

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 02/05/2012
Muy buenas.

Necesito ayuda con mi configuracion de pedales.

Tengo un Blackstar ht100 con un mxr wylde overdrive en el frente y una pedalera korg ax1500g por el loop de efectos.

Y aqui viene el problema, con la pedalera.

Solo con el overdrive el ampli tiene un sonido valvulero muy bueno, pero cuando meto la pedalera tengo la sensacion de que el sonido pierde nitidez y definicion.

Lo que no me gusta es que si cambio el volumen master de la pedalera actua como master general, me quedo sin sonido...

No hay forma de poner la pedalera de forma que no chupe tono?

Otra cosa, quiero meter un wah que tengo entendido que debe ir al frente, debo decir que no es true bypass.

Me conviene poner el wah antes o despues del overdrive?

Madre mia es que la guitarra no esta mal pero tampoco es la octava maravilla y no quiero ir perdiendo tono a lo loco...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 02/05/2012
Hola compañero, yo también tengo la ax1500, y me encanta su sonido para tocar a bajo volumen en un equipo hi-fi, pero cada vez que la meto por el bucle de efectos del ampli para aprovechar los efectos de modulación me acuerdo de que ya la anterior vez que lo hice decidí dejar de hacerlo, y he acabado por asumir que es así, que chupa tono y punto. De todas formas cuando la tengas enchufada al ampli asegúrate de que tienes desconectados las emulaciones de ampli y de pantalla (el drive-amp y el cabinet), porque si no sí que se estás mezclando demasiado.
Entiendo que el wah debería ir antes del overdrive.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo