Ayuda con orden de mis pedales

Johnny
#1 por Johnny el 31/05/2016
Buenas gente! mi duda es donde poner mi boss cs3 y mi boss ns2, sigo el esquema del manual de este ultimo donde recomienda input la guitarra, en send primero compresor y después distorsiones de ahí al return después output las modulaciones y despues al ampli, uso este setup y cuando toco un acorde o una nota el volumen empieza a subir de a poco hasta que se normaliza y suena al volumen que tiene que sonar, dejo de tocar actúa el ns2 cortando los ruidos y otra vez donde toco hace lo mismo de ir subiendo el volumen de a poco, me dijeron que el compresor va a lo ultimo después de las modulaciones y al colocarlo así se soluciona el problema, pero al estar a lo ultimo me controla el volumen de todo, por mas que tenga la distorsion con el volumen al máximo se escucha según el volumen que tenga en el compresor cs3 y eso no creo que sea correcto, espero ayuda y recomendaciones con el orden, mi setup es:

ac booster
behringer od100 que uso como overdrive
boss ds1 keeley ultra mod
diefet diezel vh4 preamp simulator hecho por un loco de mi ciudad
delay con modulaciones hecho por un loco de mi ciudad
boss compresor sustain cs3
boss noise supressor ns2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Belmon-T
#2 por Belmon-T el 31/05/2016
El compresor debes usarlo justo después de la guitarra en tu caso, ya que no tienes otros efectos que se ven afectados como el Fuzz o wah, ajustando los parámetros correctamente podrás eliminar esa subida de volumen, que se da porque lo tendrás configurado en modo sustain mas que en modo compresor. Y otra cosa, la puerta de ruido, colócala después del efecto que genere ruido residual, si lo pones al final de todo, te puede apagar cosas que no quieres, ejemplo: los últimos rebotes de un precioso delay!!
Subir
Johnny
#3 por Johnny el 31/05/2016
#2 entonces me recomendas q ponga compresor con el sustain menos de las 12hs (generalmente lo tengo a las 13hs) primero, después las distorsiones y después el ns2, esto sin usar el loop de este último, sino en cadena no?
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 31/05/2016
El Noise supresor te permite una conexión en X.


Lo básico sería:

Si vas a comprimir una guitarra, tienes el riesgo de amplificar sonidos parásitos. es decir, los sonidos fuertes tendrán un nivel parecido a los hums y otros ruiditos asociados a la guitarra eléctrica.

Entonces, lo ideal es que comprimas la señal lo más limpia posible. Es decir, después de un primer paso por el NS2.

Si después del compresor tienes algún pedal que añada ruido, entonces tendrías que entrar nuevamente al NS2 para limpiar ese otro ruido.

La puerta de ruido se las pasará negras tratando de hacer su trabajo si lo pones después de un compresor activado.
Subir
Johnny
#5 por Johnny el 01/06/2016
#4 no entendí bien como me decis, creo que decis de la misma forma que tengo según el manual de ns2, usando el loop del pedal o también llamado conexión en x.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo