AYUDA -En que orden coloco estos pedales?

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 16/07/2008
1.-Hola tengo el Metal zone/un ecualizador GE-7/ y el delay DD6 cual es el orden de los pedales que debo tener??
2.-Ahora mi segunda pregunta es esta, me compre el ecualizador Boss GE-7 para resaltar mis solos, el modo de usarlo solo seria en esas partes donde hay solos? o tambien lo puedo prender en toda la cancion sin tapar al otro guitarra...alguien lo ha usado asi?:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 16/07/2008
Si miras en los temas relacionados que te salen justo abajo del todo, encontraras la informacion que buscas...

Y si el eq lo has comprado con idea de resaltar los solos, intenta ecualizar subiendo o bajando los parametros para que resalten en la mezcla con el bajo y los demas instrumentos... pero vamos,que el eq lo puedes usar tambien para tener otro tipo de sonido para otros temas por ejemplo.... y para los solos pillar un booster o un overdrive para resaltar un poco... :saludo:
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 16/07/2008
paoloanthrax escribió:
1.-Hola tengo el Metal zone/un ecualizador GE-7/ y el delay DD6 cual es el orden de los pedales que debo tener??


Yo metería primero delay, luego el metal zone y luego el ecualizador, razonamiento simple el delay solo vas a ecualizar la entrada del efecto, con el metal zone de por sí vas a retocar bajos medios y agudos y por último con el ecualizador le darás el toque al sonido que tengas pensado, pudiendo limitar el sonido de más que provoquen los otros pedales; creo que sería lo lógico vamos.
Subir
paoloanthrax
#4 por paoloanthrax el 16/07/2008
mmmm bueno yo habia pensado asi: el metal zone/ecualizador GE7/delay DD6 no se si estara bien asi :|
Subir
fali
#5 por fali el 16/07/2008
elfo, has probado a meter un delay delante de una distorsion???? puffff, se forma una gran pelota de ruido a no ser que tengas muchisima suerte.... el delay siempre detras de las saturaciones, es como suena bien del todo... :saludo:
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 16/07/2008
Fali escribió:
elfo, has probado a meter un delay delante de una distorsion???? puffff, se forma una gran pelota de ruido a no ser que tengas muchisima suerte.... el delay siempre detras de las saturaciones, es como suena bien del todo... :saludo:


El delay es que tampoco lo uso demasiado :(, no se por qué pero no me acaba de convencer el chorus si que suelo meterlo al final de todo si no se me embarulla el sonido, pero gracias por corregir :)
Subir
fali
#7 por fali el 17/07/2008
no hombre, corregir no, pa gustos colores, pero a mi se me forma pelota de ruido... por eso dije que igual con tu equipo pues te suena bien asi, que todo puede ser! :) :saludo:
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 17/07/2008
paoloanthrax escribió:
mmmm bueno yo habia pensado asi: el metal zone/ecualizador GE7/delay DD6 no se si estara bien asi :|


Pues me parece correcto.
Siempre se suele recomendar que primero vayan los pedales de distorsion y compresion, luego los de modulacion y finalmente los de delay.
Es decir:

Guitarra-->Distorsion-->Modulacion-->Delay-->Ampli

Saludos.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 17/07/2008
bueno en la teoria las modulaciones y delay se meten por loop :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo