Ayuda, Opiniones y sugerencias. Harley Benton 450 CS

naghtan
#1 por naghtan el 02/12/2013
Buenas, tengo una Harley Benton 405CS , mi segunda guitarra, y la primera que quiero "ajustar" o "asustar" a la pobre mía! jajaja.

La verdad es que no me ha llegado con grandes fallos, al menos para mi ojo inexperto. Ya le cambie las cuerdas, y limpie y nutrí un poco el mástil... viendo y leyendo los tutoriales que hay por el foro, entiendo, que el alma, esta bien ajustada... pero creo que las pastillas de arriba, supongo que son las rítmicas, están muy alejadas de las cuerdas...

¿verdad?

¿toco el puente?

¿Alguna sugerencia más?

Quiero intentar apantallarla...

un saludo.

Pastillas
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
naghtan
#2 por naghtan el 11/12/2013
Buenas... De momento, voy a intentar apantallarla... ya encontré el papel de aluminio... a ver que me sale...

Un saludo.
Subir
fonseca_bg
#3 por fonseca_bg el 11/12/2013
Bueno, de momento estas midiendo mal la altura de las pastillas. Se mide pisando la cuerda en el último traste, apoyando la regla en los polos de la pastilla hasta la parte de abajo de la cuerda. 2 o 3 mm es buena medida, pero puedes ir probando a ver donde te gusta más el sonido...
La altura de cuerdas se mide desde el traste hasta la parte baja de la cuerda en traste 12 o último traste. También deberías probar como te gusta más... Entre 1,5 y 3,5 estaría bien...
Subir
naghtan
#4 por naghtan el 11/12/2013
fonseca_bg escribió:
Bueno, de momento estas midiendo mal la altura de las pastillas. Se mide pisando la cuerda en el último traste, apoyando la regla en los polos de la pastilla hasta la parte de abajo de la cuerda. 2 o 3 mm es buena medida, pero puedes ir probando a ver donde te gusta más el sonido...
La altura de cuerdas se mide desde el traste hasta la parte baja de la cuerda en traste 12 o último traste. También deberías probar como te gusta más... Entre 1,5 y 3,5 estaría bien...


Gracias!! En cuanto llegue a casa, lo pruebo...

un saludo!
Subir
Lespaulhc
#5 por Lespaulhc el 18/01/2014
semour ducan al menos yo me gusta como suenan busca en google la harley de un colega que se llama el grupo version vinilo y veras una con semour y ceras como suena en directo.yo las compraria y unos clavijeros gotoh.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo