(Ayuda ) Opinión Harley Benton LP

xTreymor
#1 por xTreymor el 02/03/2016
Muy buenas , en primer lugar decir que llevo poco tocando y he decidido comprarme una Les Paul . En segundo lugar comentar que mi presupuesto no debería pasar los 270 euros y por eso he estado buscando en Thomann algunas LP de Harley Benton , y finalmente he dado con esta que , por 254 euros te viene la guitarra + ampli y funda y por las valoraciones de algunos compradores he pensado que sería buena compra pero me quedaría tranquilo leyendo alguna que otra opinión más .

Aquí dejo el enlace a la guitarra : https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_450plus_vb_vintage_s_bundle_2.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MarckyV
#2 por MarckyV el 03/03/2016
Pregunta por la comunidad de HArley Benton, te podran ayudar mas. Pero, yo tiraria a otra cosa, las HB Les Paul tienen muy mala fama, no se si habra gamas dentro de HB pero por lo que he oido, trastean mucho, las pastillas son muy malas y los que es todo el hardware es muy malo.
Mirate, si no te importa comprar de segundamano algo epi standard, seguro que encuentras por ese dinero, y si te sobra algo y te puedes estirar, un roland microcube, te dara mucha variedad de sonidos y son baratos.

Saludos!
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 03/03/2016
a riesgo de ofrecer siempre la misma respuesta...
..te digo que , si puedes, tires de segunda mano. Por ese precio vas a tener epis o corts, por ejemplo de muucha mayor calidad.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#4 por Jose antonio garcía matos el 03/03/2016
#1 pues yo te digo que te la compres sin miedo, por ese precio no vas a encontrar nada mejor. #2 la 450 plus mala fama? :va_a_ser_que_no:
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5 por Jose antonio garcía matos el 03/03/2016
En el amplificador no te puedo ayudar, no lo he probado.
Subir
MarckyV
#6 por MarckyV el 04/03/2016
#4 No se ese modelo, la verdad, pero las HB llevan unas pastillas muy malas, si le metes distorsion no se entiende nada. Yo no he probado ninguna, pero un amigo tenia una y era una decepcion,(no se si era este modelo exacto). en mi opinion, una epi standard de segunda mano sonara mucho mejor y tiene la misma estetica que una Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo