Ayuda: Opinion Carvin mts 3200 (combo)

vince26
#1 por vince26 el 21/02/2012
Saludos a todos!!como va?vereis,soi un fiel adicto a vuestros consejos (he aprendido un huevo desde que rondo por aqui,jeje) y ahora tengo una duda existencial que quiero comentaros....me ofrecen el carvin mts 3200 en formato combo a un precio muuuuuuuy bajo (pero mucho,xD).No tiene ninguna averia y las valvulas las cambiaron hace muy poco.La duda es,¿que tal es el ampli?Yo voy a tocar hard-rock (van halen, skid row, guns....) y quizás algo de heavy (pero tipo extreme,o como muucho muuucho,metallica/megadeth).

Por mas que he buscado he encontrado muy poca información acerca del ampli (prácticamente todo en inglés, y no soy muy bueno con el ingles,jeje) y lo demas todo anuncios de "se vende".

¿Qué opinais?¿Seria una buena compra para lo que quiero tocar? insisto que es el formato combo de 100.Muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
vince26
#2 por vince26 el 22/02/2012
Bueno,veo que nadie conoce este ampli ni de coña,xDDD
Subir
alder8
#3 por alder8 el 10/12/2012
Hola! vince26, es evidente que no hay en este foro algún propietario de un carvin mts 3200, salvo un servidor! hace meses tambien pedi opiniones sobre el carvin y un peavey valveking, ya que me habían propuesto un cambio y no conocía los peavey, y pues solo recibi una breve opinion sobre el valveking y nada sobre carvin, aún conservo el carvin y aunque le doy muy poco uso, pues hasta ahora no había encontrado nuevos compañeros para formar agrupacion y poder usarlo en algun show, estos amplis de 100 watt a bulbos son de artilleria pesada como para practicar en casa con ellos, es desperdiciar la vida de los bulbos, aunque te da la satisfaccion de estar jugando con equipo de lujo, lo que puedo decir sobre este es que encuentro en el un excelente combo para tocar rock y metal en todas sus variantes, pues te da desde leve crunch hasta distorcion para metal extremo, sin perder definicion en los riff, se pueden conectar 2 gabinetes 4x12 y tienes una verdadera bestia de sonido, no puedo compararlo en canal limpio con algún modelo fender por que no he tenido oportunidad de experimentar con fender, pero me parece muy bueno el clean de este carvin, lo lleve a servicio y pregunte al tecnico que le parecía la calidad de materiales y manufactura con respecto de un marshall ( britanico obviamente ) y respondio que estaba por encima del marshall ( opinion personal del tecnico ) la verdad es que soy fan de marshall, pero el overdrive del mts 3200 a mi gusto es mejor que el de los marshall, no asi la reverb pues no es profunda, lo contrario de marshall que sus modelos tienen excelente reverb, y pues, todo es cosa de gusto como en cualquier ambito, en mi opinion, los que poseán un carvin mts 3200 en version combo y puedan coservarlo, haganlo, es una excelente adquisicion la que hicieron, ademas de que son muy raros de encontrar a la venta ( de segunda mano, claro esta ) pues están descontinuados...aúnque tarde, espero te séa util esta opinion.
Subir
luissk8
#4 por luissk8 el 30/12/2012
yo compre uno en 170 euros usado y vino con tubos JJ. el canal limpio es el mejor que he escuchado en mi vida, yo decía que el mejor limpio lo tenia el jc120 pero nahhh, carvin mts 3200 y cualquier carvin es mejor limpio. la distorsion da para heavy metal, el reverb hace lo suyo, no es el mejor pero trabaja, un cambio de tanque no vendría mal si eres exigente. ahora lo unico que note malo es que las válvulas vienen pegadas a la placa, en realidad eso no es nada que un cautin no pueda resolver. quienes tengan algún ampli carvin JAMAS LO VENDAN ya que no encontraran otro igual por ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo