Ayuda y opinion Amplitube 2

  • 1
mario1195
#1 por mario1195 el 09/04/2010
Hola foreros como estan? Les cuento que he instalado el amplitube en mi pc y me ha gustado mucho el programa con el asio4all todo bien, bueno todos los efectos y amplificadores se escuchan bien pero los pero los pedales de distorsion se escuchan un poco feo me explico se escuchan como con mucho bajo (ya le baje el bajo en el amplificador) y se escucha como de cabina, en fin no suena bien, que puedo hacer para solucionar este problema.

Y lo otro que quiero que me den una opinion de donde conectar la salida de mi pc en vez de las conetas de la pc lo quiero conectar a algo mas grande actualmente lo tengo conectado a el equipo de sonido de la sala de estar, pero voy a pasar la pc a mi cuarto y no se si comprarme un home theater o algo por el estilo a que me recomiendan ustedes que lo conecte para obtener un buen sonido.
Ojala me puedan ayudar y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 10/04/2010
Yo creo tu problema es que tienes los samples muy bajos, a mi me pasa lo mismo cuando por mantener la latencia baja coloco pocos samples en la configuración de asio4all.

Tienes dos opciones subir los samples viviendo con la latencia o pensar en una interface. Por cierto no seria bueno que usaras el 3 de una vez.

Saludos
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 10/04/2010
Creo que lo ideal en tu caso es conectar el PC a uno monitores de estudio amplificados, porque tienen respuesta plana y ademas puedes tocar si lo deseas sin el PC y sin amplificador de guitarra.

Para una habitación creo que es lo ideal.

Saludos.
Subir
mario1195
#4 por mario1195 el 10/04/2010
thecrazy escribió:
Yo creo tu problema es que tienes los samples muy bajos, a mi me pasa lo mismo cuando por mantener la latencia baja coloco pocos samples en la configuración de asio4all.

Tienes dos opciones subir los samples viviendo con la latencia o pensar en una interface. Por cierto no seria bueno que usaras el 3 de una vez.

Saludos


hola gracias por responder ya subi los samples y nada queda todo igual que podra ser?
---------------------------------
rolum escribió:
Creo que lo ideal en tu caso es conectar el PC a uno monitores de estudio amplificados, porque tienen respuesta plana y ademas puedes tocar si lo deseas sin el PC y sin amplificador de guitarra.

Para una habitación creo que es lo ideal.

Saludos.


hola gracias por responder me imagino que debe sonar muy bien unos monitores de estudio amplificados pero estoy buscando algo un poco mas pequeño y economico ya que no poseo mucho dinero en este momento. Saludos.:saludo:
---------------------------------
ahh se me olvido decirles que conecte la guitarra a la entrada de microfono ya que en la entrada de linea no se escucha? eso afecta algo?
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 10/04/2010
Pues lo de mic tiene todo que ver jejeje Seguro tienes la amplificación de micrófono activada en el mixer de windows. Revisa el panel de sonido, la parte de grabación y quita el boost del micrófono. Saludos
Subir
mario1195
#6 por mario1195 el 11/04/2010
thecrazy escribió:
Pues lo de mic tiene todo que ver jejeje Seguro tienes la amplificación de micrófono activada en el mixer de windows. Revisa el panel de sonido, la parte de grabación y quita el boost del micrófono. Saludos


Amigo no se como quitar el boost del microfono. ya revise por todos lados no lo consigo sera que me puedes decir la ubicacion un poco mas detallada? y otro preguntica como le integro los presets al amplitube baje varios y no se como agregarlos. Gracias y disculpa las molestias.
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 11/04/2010
Para guiarte en el micrófono depende de que windows tengas?

Lo presets tienes que copiarlos en:
C:\Archivos de programa\IK Multimedia\AmpliTube 3\Presets (SUponiendo que lo instalaste en la carpete por default)
Al colocarlos ahí te saldrán en la lista de presets

Saludos
Subir
mario1195
#8 por mario1195 el 12/04/2010
thecrazy escribió:
Para guiarte en el micrófono depende de que windows tengas?

Lo presets tienes que copiarlos en:
C:\Archivos de programa\IK Multimedia\AmpliTube 3\Presets (SUponiendo que lo instalaste en la carpete por default)
Al colocarlos ahí te saldrán en la lista de presets

Saludos


Gracias por lo de los presets y tengo windows xp, una pregunta tu utilizas el amplitube para tocar y te gustan como suenan las distorsiones? te lo pregunto porque yo como ya sabes a mi no suenan bien.
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 12/04/2010
Ten en cuenta que tengo el 3 (quiza suene mejor que el 2) y la verdad en distorsiones me gusta mas el guitar rig 4.

Ahora lo del micrófono:
Subir
mario1195
#10 por mario1195 el 12/04/2010
thecrazy escribió:
Ten en cuenta que tengo el 3 (quiza suene mejor que el 2) y la verdad en distorsiones me gusta mas el guitar rig 4.

Ahora lo del micrófono:
http://www.youtube.com/watch?v=XC47KSpnBU0


Hola muchas gracias por hacer el video, pero tengo todo igual como me dices en el video e incluso tenia el boost destildado. Sera que la tarjeta de sonido tiene fallas? Me di cuenta que eres de caracas hermano saludos desde puerto la cruz!:saludo:

Ah y seleccione en el control de grabacion la linea de entrada y ahora si la puedo conectar al line in. Pero todo sigue igual.
Subir
thecrazy
#11 por thecrazy el 14/04/2010
Entonces lamentablemente la tarjeta de sonido no da para mas, a mi me pasa lo mismo así que mi recomendación es que vayas pensando en una interface.

Yo pienso pedir esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34504

Que según parece usa los mismos drivers del original:
https://www.guitarristas.info/foros/varias-dudas-guitar-link-ucg102-behringer/91252


Saludos
Subir
mario1195
#12 por mario1195 el 16/04/2010
thecrazy escribió:
Entonces lamentablemente la tarjeta de sonido no da para mas, a mi me pasa lo mismo así que mi recomendación es que vayas pensando en una interface.

Yo pienso pedir esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34504

Que según parece usa los mismos drivers del original:
https://www.guitarristas.info/foros/varias-dudas-guitar-link-ucg102-behringer/91252


Saludos


Y eso no se soluciona si le compro otra tajeta de sonido a mi pc? y que ventajas puedo tener con una interface?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo