Ayuda que opinan de esta guitarra :)

  • 1
Alcesta
#1 por Alcesta el 04/11/2012
Hola pues eso quería saber que opinan de esta guitarra. La utilizaría para tocar metal, hard rock, aunque también busco que tenga un limpio aceptable. Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alcesta
#2 por Alcesta el 04/11/2012
Me he olvidado de pone el link jeje wwww.guitarristas.info/anuncios/cambio-exelente-jackson-professional-stealth-xl/163386
Subir
Alcesta
#3 por Alcesta el 04/11/2012
Nadie?? :(
Subir
punksforever
#4 por punksforever el 04/11/2012
Hola Alcesta, no puedo decirte nasa sobre la guitarra, el link no es correcto. No sale nada
Subir
charbelgzz
#5 por charbelgzz el 04/11/2012
son 4 w:P
Subir
charbelgzz
#6 por charbelgzz el 04/11/2012
esta bien :p
Subir
Alcesta
#7 por Alcesta el 05/11/2012
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410116393-cambio-guitarra-jackson-professional-stealth-ex-_JM

Aqui esta otro link es la misma guitarra. Espero que este si se vea :/
Subir
pedex27
#8 por pedex27 el 05/11/2012
Esta bien en cuanto a precio, por el codigo de serie y al parecer tiene grabado el stealth en la pala; eso da indicios que es una jackson japonesa porque tengo una dinky del 91 y tiene semejantes caracteristicas. Ahora en cuanto a Electronica, quizas cambiarias las pastillas porque las que vienen de serie me parece algo chillonas; asi por ejemplo la dinky que tengo me la vendieron con Duncans. Esa configuracion de HSS es versatil, ya que yo toco desde Metal hasta un poco de Jazz con la Dinky XL

En cuanto al puente aqui hay que revisar algo si es un JS580 Takeuchi o un JS580LP, si es el takeuchi no lo dudes mas y anda por ella; porque ese floyd es igual de resistente que el Rose Original. El JS580LP no es malo pero tampoco es bueno, aunque se puede cambiar por un Rose Original; no como en mi caso que solo se puede cambiar con Schaller ya que viene con ese modelo no mas.
Subir
Alcesta
#9 por Alcesta el 05/11/2012
Hola gracias por responder. Me podrías decir como saber que modelo de floyd es el que trae??
Subir
pedex27
#10 por pedex27 el 05/11/2012
Ahi esta el detalle, con las fotos del anuncio no logro distinguir el tipo de Floyd que trae. Si puedes conseguir una foto de cerca del Floyd se podria descartar mis dudas, puesto que el dice JS580 ,el cual debe decir JT580 aunque me equivoque tipeando tambien, pero ahora que version sera eso no lo tengo claro.

Mas bien revisa esta web para que tengas informacion de la jackson que piensas comprar:

http://audiozone.dk/index-filer/jackson-pro-professional.php

Ahi dice que tiene el JT580LP, el cual no es malo pero mejor es asegurarse si es un Takeuchi cosa que estas comprando una excelente guitarra en cuanto a puente y maderas. La accion de la Dinky que tengo es excelente, uno puede volar facilmente por el mastil y todos los modelos Japoneses de esa epoca eran una pasada.

Dale una mirada a la parte de Floyds de la pagina y verifica que tipo de puente es, mas bien si te consigues la foto no dudes de subirla para poder ayudarte en cuanto al Floyd.
Subir
Alcesta
#11 por Alcesta el 09/11/2012
Hola bueno les cuento que ya decidí no comprarla y ahorraré para una guitarra mejor con un floyd mas confiable. Saludos a todos y gracias por responder :).
Subir
pedex27
#12 por pedex27 el 09/11/2012
Me parece la decision mas acertada que pudiste haber tomado, mas bien si te encuentras mas adelante con una Jackson Pro con el puente JT590 no dudes en cuanto al puente porque es un schaller antiguo que resiste casi igual a un Rose Orignal. Esto lo he podido comprobar con la Dinky que tengo y la ESP M2 de mi amigo, mas bien si encuentras otra opcion pregunta con todo confianza que los foreros estamos para apoyarnos unos a otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo