Ayuda! Nuevo ampli?

Extrema y dura
#1 por Extrema y dura el 09/10/2013
Hola ya se que este tema está muy tocado, he estado buscando en otros hilos pero no buscan mi sonido y he decidido crear un hilo. Ya se que estareis aburridos de siempre los mismos temas que si nueva guitarra que si nuevo ampli por eso os doy las gracias a todos por anticipado. Necesito un ampli mejor para sacar partido al pepino de guitarra que tengo. No tiene por qué ser valvular, lo usaria sobre todo para rock y heavy y la potencia pues algo que no se me quede corto para futuras actuaciones. Ahora lo importante la pasta rondaria los 300 y no descarto segunda mano. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lizard king
#2 por Lizard king el 09/10/2013
Extrema y dura escribió:
en otros hilos pero no buscan mi sonido

Hombre, es que tu sonido tienes que encontrarlo tu mismo, no los demás, y además este proceso de encontrar tu propio sonido te llevará toda una vida.
Un saludo y lamento no haberte servido de ayuda.
Subir
Extrema y dura
#3 por Extrema y dura el 09/10/2013
#2 Si que me has ayudado, de hecho he llamado a mi tienda de siempre a ver si tienen el jet city que me recomendaste pero no lo tienen.. He creado otro hilo para ver segundas opiniones ya que yo siempre he dudado muchisimo en todo y mas si no lo puedo probar en persona si mas gente me lo recomendara me sentiria mucho mejor asique pregunto; alguien tiene el combo jet city 2112rc?
Subir
Lizard king
#4 por Lizard king el 09/10/2013
Ok, perdon en ese caso.
Un saluydo y suerte
Subir
Extrema y dura
#5 por Extrema y dura el 09/10/2013
No pasa nada hombre! Entiendo lo que pudieras haber pensado, pero si me has ayudado y te agradezco que hayas gastado tu tiempo en mi.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo