AYUDA NUEVA TELECASTER

  • 2
thenancyboy
#13 por thenancyboy el 02/01/2014
es cierto... que sin probarlas es dificil... ahi tienes razon. yo tengo una mex. deluxe y una squier japonesa telecaster silver series. solo te digo que la japo es impresionante. no he escuchado nada igual.
hay veces que hay que arriesgarse. Si encontraras una japonesa por ahi y puedes probarla... ni te lo pienses.
salen por mucho mucho menos y no creo que las americanas ACTUALES se les acerquen.
Un saludooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#14 por Carlosmoralo el 02/01/2014
http://www.riffmusic.com están en Algorta- Bizkaia
El enlace de antes creo que no va,mira en este y busca guitarras G&L.
Creo que hay unos 100 kms de distancia,contando desde Guipúzcoa, a lo mejor te conviene irte un Sábado y probar y probar para no comprar a ciegas.
Saludos.
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 02/01/2014
hola compañero,

de las japos no he tenido orpotunidad de tocar, aunque si he visto alguna y de acabado tienen muy buena pinta, bastante mejor que una mexico standard, detalles cuidados en plan binding en el cuerpo,

recuerdo la razón por la cual vendieron la telecaster q compre de 2ª mano, al final te compras la americana,

tengo una tele mexico standard con el diapason de arce, suena a lo que es, a telecaster por los cuatro costados, a mi me encanta pero hay gente a la cual no la convence ya que se limita al sonido de telecaster, pero sabiendo lo que es y a lo que vas no defrauda para nada!

ahora te cuento las pegas de la mexicana

- 21 trastes normalmente, aveces se echa de menos uno mas, en las americanas y muchas de las japos ya hay 22,

- la cejilla es de plastico (al menos en la standard mex), una basura aunque si te hará varios años, pero recomiendo sustituirla a fin de garantia de guitarra


si ya has probado telecaster, y estas seguro de quererla, que no te vas a cansar de ella y que puedes dejarte 1200 o 1300€ en una americana te animo a ir por ella,

si no la has probado a fondo a fondo te diria de hacerte con una de 2ª mexicana, ademas de las standard baratilla, te va a permitir conocerla bien, su sonido con solo tres posiciones, su brillo y twang, su cuerpo (no tiene el rebaje posterior caracteristico de las strato para encajarla en la tetilla, es recta y se clava un pelo el borde a 90º), manejabilidad del primer traste ya que tampoco dispone rebajillo en el inicio de la pala ya que en principio es menos ergonómica y versátil que otros modelos.

para mi es la guitarra que mas me gusta, con uno de los sonidos mas genuinos y muy comoda para mi estilo de tocar

de las asat he oido hablar muy bien pero no te recomiendo lo que no conozco.

saludos
Subir
deplastic Baneado
#16 por deplastic el 02/01/2014
Teleca por menos de 800 euros?

La Telecaster Baja Mexicana.



Por ejemplo.
Subir
1
Ulpa_Guitar
#17 por Ulpa_Guitar el 02/01/2014
No sé, si ya te decidiste o no..
Pero en el Fender Day, tuve la oportunidad de probar y ver el desempeño con otros artistas de esta telecaster, espero y sea de tu agrado, esta a muy buen precio y es muy versatil :leyendo:

Fender Telecaster “La Cabronita”
e7988e840f016510131b652ddc334-1727073.png
Subir
Iñigo
#18 por Iñigo el 02/01/2014
#17 No me he decidido todavia, pero la del video es preciosa. Algunas recomendacion u opinion mas? todas son de mucha ayuda ;)
Subir
Angel pb
#19 por Angel pb el 11/01/2014
Hola amigo!

Yo tengo una tele americana standard, de 2012, que adquirí hace un par de meses... Y he de decirte que la guitarra es increíble... Muy bien construida, cuerpo de 3 piezas, mástil suave, etc.

Hay una review por el foro de una tele de 2011 creo. La única diferencia con las de 2012/13 es que el costado que da en tu cuerpo, lo han modificado para que no te torture jajaaj y las pastillas, que llevan unas de la custom shop, pero vamos, es lo de menos...

Te recomendaría esa, también la puedes mirar de segunda mano, y te ahorras algo.

Las mex... No se no me convencen, excepto la baja, aunque necesite cambios y al final acabes vendiendo y comprando otra otra porque se te quede pequeña.

Sobre las japo no las he probado. Pero te puedo decir que por ejemplo Ruben Pozo (pereza) usa una teleca así estilo blonde, que es japonesa, desde que tenía 16 años jajja y creo que va por 37 ya, así que no será tan mala guitarra. Al menos te aseguro, que son más buenas que las mex!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo