Ayuda nueva guitarra

Marc
#1 por Marc el 21/07/2014
Hola, he decidido dar el paso y cambiar la guitarra, pero tengo dudas...
He de decir que seria mi segunda guitarra, para un nivel medio y sobre todo para tocar heavy. Presupuesto de unos 400...
He estado mirando por el foro y he visto que se recomiendo mucho la cort x-11... que opinais de esta o otra guitarra?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pablocantabria
#2 por pablocantabria el 21/07/2014
Buenas. Hay miles de guitarras en el mercado que cuesten eso y sirvan para tocar heavy. Si nos dices algo más que quieras (o no quieras) acotarás bastante la búsqueda. ¿Formas, trémolo...?

Yo personalmente, con 400 euros no me compraría una Cort.
Subir
1
Marc
#3 por Marc el 21/07/2014
Hola, gracias por responder.

La verdad es que no busco nada en especial, solo una buena guitarra.

Gracias
Subir
pablocantabria
#4 por pablocantabria el 22/07/2014
Pues sin saber más datos, te voy soltando modelos.
Si te gustan las Stratos, por ese precio tienes la Jackson de Adrian Smith que está bastante curiosa y tiene Floyd. Y por algo más la Fender Standard mexicanas.
Por lo mismo o similar a las Stratos Standard tienes también las Telecasters Standard.
Tirando a SuperStratos tienes las LTD M330, con Floyd y pastillas activas; y las Ibanez SA360 con tremolo (no Floyd) y configuracion HSS.
En el tema Les Paul están las LTD EC-330, y las Epiphone Les Paul Standard me parece.
En SG molan las Gibson SG Special y Junior me parece, e igual te gusta (no es SG) la Ibanez AR220. Estéticamente a mi me mola.
Y luego cosas como la Flying V de Schenker de Dean o las Jackson RR XT te cuadran con ese precio.

Evidentemente no he probado todos estos modelos, si quieres saber de calidad, habría que ver si aparece alguien que haya catado alguno; pero es para que te hagas una idea de lo que te encuentras por esa pasta. SI dieses más puntos clave de gustos o preferencias sería más fácil encontrarte algo que te gustase.
Subir
1
edibanez
#5 por edibanez el 22/07/2014
Creo que lo mejor es encontrar una buena oferta que te ofrezca una guitarra mucho mejor que lo que pagas, ya sea en el mercado de segudnamano o en las rebajas de verano porque en ese rango de precios ya empieza a haber cosas de mucha calidad.
Mira la que he encontrado que te puede venir genial para tu estilo.
http://www.malaga8.com/schecter-damien-elite-solo-6-dmb-p-1160.html
Subir
1
Marc
#6 por Marc el 22/07/2014
Hola, muchas gracias a los dos una vez mas! Me mirare todo esto con mas calma...

Y la verdad... no digo mas detalles porque realmente no entiendo mucho de guitarras... solo se tocar...
Y esta seria mi segunda guitarra, la primera, la que estoy usando es una de esos packs de principante asi que es bastante limitada. Y justamente por eso, como solo he tocado con esa tampoco puedo aportar mucho mas...

Gracias!
Subir
lazyfingers
#7 por lazyfingers el 22/07/2014
Hola compañero con el presupuesto que manejas te recomendaría esta Schecter
http://www.woodbrass.com/es/guitarras-electricas-stratocaster-schecter-california-vs-1-sss-sunburst-p141641.html
Y dentro de Cort,me parece más versátil la G-254,es una buena guitarra un amigo mío la tenía y la humbucker del puente tenía una excelente pegada. Monta pastillas Mighty Mite y el acabado es impecable.
http://www.woodbrass.com/es/guitarras-electricas-stratocaster-cort-g254ws-walnut-satin-p16825.html
Asimismo la Yamaha 311 es un guitarrón,bastante desconocido,la única pega puede ser la pastilla P-90 que no gusta a todo el mundo.
http://www.woodbrass.com/es/guitarras-electricas-stratocaster-yamaha-pacifica-gpac311h-bl-p145459.html
Subir
1
angelp
#8 por angelp el 22/07/2014
#5

Increíble descuento :shock: lástima que no tenga ninguna referencia de esa fabricante de guitarras. Pero lo que he visto en youtube es que merece mucho la pena por con ese descuentazo
Subir
1
Marc
#9 por Marc el 22/07/2014
Muchas gracias a todos! Tengo trabajo a investigar un poco todas las guitarras!

Gracias!
Subir
edibanez
#10 por edibanez el 22/07/2014
Nada mas que ponerle esas pastillas a una guitarra te sale cerca de los 200.. Es un chollazo
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 22/07/2014
Yo en lo personal te recomendaria que busques alguna Kramer Pacer, las Pacer Classic no son caras vienen con Floyd y unos humbucker bastante lindos ademas de precio no van nada mal y si queres algo mas versatil tenes las stricker que son HSS
Subir
ltdkami
#12 por ltdkami el 26/07/2014
Una jackson Dinky 2 de segunda mano que hay por aqui por el foro. Yo ando medio detras, pero creo que te iria bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo