ayuda con nueva guitarra por favor

#1 por Cristian Of Bodom el 11/12/2011
bueno hola a todos mi situacion es la sgte: tengo una ibanez gio 270 y estoy bastante conforme ya que aca en chile es de lo mejorcito q un joven puede tener,ahora me puse a trabajar en una siembra entonces pense en adquirir una guitarra nueva, una jackson RR js32 ya q la paga del trabajo no me alcanza para mas (entiendase q aca los instrumentos son mas o menos caros en comparacion con otros paices)bueno al grano: q tal es esa guitarra? es mejor q la ibanez??se notaria algun cambio en el sonido, da lo mismo la comodidad ya q toco de pie,vale la pena trabajar por esa guitarra?? por favor ayuda y gracias por responder :)

steve vai?john petrucci? JASON BECKER perro!!!

Subir
#2 por carlos agudelo el 11/12/2011
Comapañero:

Yo no se mucho de estas guitarras pero si te podria decir que no avanzarias mucho en calidad, por ejemplo aca en colombia la diferencia de precio entre estas 2 guitarras no es mas de 20 euros o 60.000 pesos colombianos y se habla mejor de las ibañez en esta gama de precios.

Esperemos que llegue alguien que sepa mas del tema mientras tanto te aconcejaria que investigaras a cerca de las dos guitarras en el foro.

Suerte en tu decision
Subir
#3 por slash_266 el 11/12/2011
amigo personalmente me inclino mas hacia la ibanez si logras vender la gio podrias adquirir una modelo RG te recomiendo la RG350 es una guitarra bastante accesible y de muy buenas prestaciones las jackson son buenas pero para mi lo mejor de esa marca fué hecho por charvell hace años atras..... IBANEZ amigoooo saludos...

guitarrista venezolano desde los 15 años... influenciado por john petrucci, steve vai, marco sfogli

Subir
#4 por sergiodan21 el 11/12/2011
en mi opinion te recomiendo una ibanez, son mas baratas y de mayor calidad, y si quieres puedes cambiarle los mics para que te de el sonido que quieras
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo