Ayuda con una nueva adquisicion

Chris
#1 por Chris el 30/11/2015
Buenas tengan todos....
El motivo de este post es por que pido su ayuda para que me orienten...
Estoy por comprar una guitarra electrica pero no cuento con un presupuesto muy alto...
anteriormente eh tenido un pack de washburn la cual para aprender estuvo bien, en ese entonces no sabia absolutamente nada pensaba que solo era guitarra y ampli y ya...
El sustain era muy pobre, ampli pequeño...
Despues vendi esa guitarra y fui por una Ibañez gio....
Pensando en mejorar el equipo compre un ampli marshal de unos 1200 pesos mexicanos.

Era mejor que la washburn pero creo que en realidad el amplificador le ayudaba mucho.

Esta vez quiero algo mejor...
El estilo de musica que me gusta como a muchos es el rock.
Busco una guitarra con buen sustain , con puente fijo y que no desafine mucho, un mastil rapido y posiblemente un push pull.
Como mucha gente buenos graves (que no se pierda en la distorcion ) y agudos buenos (lo mejor que se pueda para elprecio)
Como pueden ver no se mucho de guitarras y es por eso que pido su ayuda.
Normalmente queria algo con forma les paul pero creo que la forma esta de mas, cuento con un presupuesto de 3mil a 5mil pesos mexicanos.

Abusando si alguien sabe de algunas tiendas musicales en el df donde dejen probar instrumentos agradeceria su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 30/11/2015
hola
pues en base a lo que pides y tu presupuesto , esta guitarra cort mas o menos se ajusta a tus necesidades
puente fijo , mastil comodo , no forma de les paul. menos de 5mil pesos mexicanos
aclaro que yo no la he probado y no se que tal suene, pero por la fiabilidad de la marca y por la forma de la guitarra se antoja interesante.
http://www.veerkamponline.com/index.cfm/id/Producto/dept/Categoria/pid/1259/t/cort-kx1qte-guitarra-electrica/
en la pagina de esa tienda podras encontrar la direccion para ir a probarla

saludos
Subir
ManuArceolml
#3 por ManuArceolml el 02/12/2015
Efectivamente las cort son las mejores, y en mexico encuentras basicamente todos sus modelos, quisa si te checas la marca te animas a juntar mas y comprar una mucho mejor! tambien por unos 600 pesos mas puedes encontrar alguna epiphone sg g400 que igual es muy buena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo