¡AYUDA! Nose que me pasa

  • 2
Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 05/02/2009
Es que macho, planteate, quieres tocar cosas rapidas? En ese caso, toca ejercicios de velocidad, con tecnicas tipo alternate, hammer-on, pull off... pillate ejercicios, y haz un poco de todo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gogmagog666
#14 por gogmagog666 el 05/02/2009
Es preferible que dejes de intentar tocar rápido a que dejes de tocar guitarra.

Yo te aconsejo que, pase lo que pase, no dejes de tocar la guitarra......alguna otra habilidad, además de la rapidez, saldrá a flote.

Animo compa.....eso nos ha pasado a todos. Un saludo:saludo:
Subir
xtr3mm3
#15 por xtr3mm3 el 05/02/2009
Hola, espero poner mi granito de arena; sabes, pase por ese mismo momento y mas de una vez y me atreveria a decir q todos los q ejecutamos un instrumento pasamos por eso, tu problema creo q radica en q tocas sin ningun incentivo de mucho peso, y eso causa q te frustes aunq tu meta sea el tocar mejor pero...¿para q tocar? ¿para quien tocar mejor? o ¿por q tocar mejor?...son preguntas q aunq parecen superficiales influyen mucho en nuestro animo, asi q te aconsejo de q antes de agarrar de nuevo tu guitarra t trazes nuevas metas, encuentra tu muza y dale a la guitarra con una nueva mentalidad y veras como tu mente mejorará al igual q tu tecnica...espero te ayude y sigue adelante...:saludo:
Subir
pombo91
#16 por pombo91 el 05/02/2009
A! Yo te entiendo perfectamente, a mi aora mismo me esta pasando eso, lo de querer y a la vez no querer, y asi a la bobada llevar mucho tiempo sin cojerla...

Eso es porque no te sale algo y estas desanimado, pero no te preocupes y mira, coje tu guitarra un ratin cada dia aunque no te apetezca mucho y practica lo que ya sabes aunque te salga perfectamente, y asi volveras a cojer las ganas y seguir intentando aquello que no consigues, hasta que te salga.
Hay un vicio en la guitarra que es querer aprender todo cuanto antes, y eso creeme, puede a llegar a desanimar muchisimo.
Pero hay que entender que cada cosa lleva su tiempo. Igual una tecnica te sale perfecta en muy poco tiempo, y cuando vas a probar otra nueva ves que ya no es lo mismo y que te cuesta mucho mas. Eso pasa porque tenias pensado que te fuera tan facil como lo aprendido anteriormente, pero al ver que no es asi acaba aburriendote, pero sin embargo si lo sigues practicando igual aunque veas que avanzas mas lentamente al final lo acabaras consiguiendo como has conseguido todo lo anterior, creeme...

Simplemente cree en ti mismo, y en lugar de querer ser como Vai o Satriani se tu mismo y intenta ser el mejor guitarrista que puedas, sin querer ser como nadie. Algun dia lte daras cuenta de que no tienes nada que envidiarle a nadie.
Subir
Jaba
#17 por Jaba el 05/02/2009
no quiero ser como vai o satriani, varios dijeron algo asi pero nose de donde lo sacaron :D
lo que si quiero es tocar a una velosidad que ami me acomode que en TODAS las canciones de mi gusto se es nesesario tener... y yo practicaba, practicaba y practicaba y no avansaba nada
ubo una ves que pense que la guitarra no era lo mio simplemente y pense en venderla y dejarlo de una ves... pero voi a seguir intentandolo, y practicando aver que sale

si no da resultado, ahi vere que hago...
pero de verdad MUCHAS GRACIAS por sus consejos, a todos los que postearon
me sirvieron arto para animarme :)

aunque aun no tengo todo el animo para tocar pero ustedes me ayudaron a pensar mejor que es lo que me ha estado pasando asique gracias denuevo
Subir
serjshycal
#18 por serjshycal el 06/02/2009
eeeh bueno yo diria que....

deverias primeramente VOLVERTE LOCO!!!

esa es la solucion!! aunque no sepas algo aca chido intenta tocar un solo improvisado, asi lo mas rapido, aunque suene mal,
y ponte como meta! "ALGUN DIA LO TOCARE A LA PERFECCION"

y bueno no aprenderas nada cierto, pero te divertiras
y eso es lo principal
divertirse con la guitarra, loS que toman la guitarra
por negocio, fama, o inclusive novia XD no valen la pena,
en cambio si tocas por diversion, te divertiraS mas y podras practicar comodamente con la paciencia que se necesita
pero primero "VUELVETE LOCO"

yo siempre practico mucho,
pero aveces no se, me da por ponerme a jugar con algun riff
o un mini solo sin tanta dificultad
solo por divertirme,

y vale despues tengo animos para tocar, desde licks complicados, canciones complicadas,etc

SOLO ANIMATE!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo