[Ayuda]Es normal que el canal de gain del ampli haga ruido?

guitarristaNoob
#1 por guitarristaNoob el 04/03/2015
Hola tengo un ampli de 20 wats decound y cuando subo el gain hace un ruido cuando dejo de tocar es normal que pase eso?
Soy novata por eso pregunto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 04/03/2015
No conozco ese ampli..pero si te sirve de algo..cuando pasas del canal limpio al gain lo normal es que tenga una especie de siseo que no ocurre con el otro canal....creo que es a eso a lo que te refieres.Es simplemente por la ganancia y lógicamente cuando tocas en limpio no ocurre....
En definitiva..si es normal....
Un saludo
Subir
guitarristaNoob
#3 por guitarristaNoob el 04/03/2015
#2 mira no es que tiene un canal tiene perrillas potenciometros creo que le dicen en españa pero cuando subo la perrilla que dice "gain" hace ruido como este
https://www.youtube.com/watch?v=jD6tTxrv8NA
osea se queda ahi el ruido cuando no toco como a estatica solo pasa cuando subo esa perilla
Subir
fan333
#4 por fan333 el 04/03/2015
Si compi..si es normal que haga ese ruido...intenta bajar un poco la ganancia ( gain ) y jugar tambien con los demas controles...no obstante,todos en algun momento cuando dejamos de tocar y nos levantamos en algun momento,si tienes conectado el canal distorsión,baja el volumen en la guitarra y listo....
En amplis de mayor calidad traen instalada una puerta de ruido para evitar un poco ese sonido..pero es normal....
Subir
guitarristaNoob
#5 por guitarristaNoob el 04/03/2015
#4 me quedo tranquila,gracias
Subir
fan333
#7 por fan333 el 04/03/2015
#6
Haber..no liemos a la chica,que solo está preguntando si es normal el ruido que produce cuando el GAIN está a tope...No es que rasque el pote cuando lo giras,es el ruido constante......Por otro lado,no se cuantos tipos de cable habras visto tu,pero desde luego los mejores no son los que estan envueltos en cable de plancha,como dices.....en fin....

#5
Hay formas de evitar en parte ese ruido,pero es normal ok?...
Subir
esquiki
#8 por esquiki el 05/03/2015
#7 yo me compre cuando compre la guitarra,el cable de plancha porque el que me vino era de mala calidad.Yo pense que los de planchas eran los mejores.Y vos me entendiste bien es que cuando subo el gain hace ruido constante,no que pasa cuando muevo la perrilla,gracias por entenderme y al otro tambien gracias n.n
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo