Ayuda nombre de banda de rock/metal

low
#37 por low el 31/08/2010
down fear es el q mas peta
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
felipe95
#38 por felipe95 el 31/08/2010
Los Vergalargas
Subir
f4lcon
#39 por f4lcon el 31/08/2010
gracias por sus opiniones :D a mi me gusto tambien el q dijeron por ahi "Lords of Pain" pero si suena a lo sadomasoquista xDDD, bueno, al que dijo que definiera la musicaq tocamos en 2 palabras, es "Rock Metal" xD o bien "Heavy Rock"
Subir
Zeshin
#40 por Zeshin el 31/08/2010
F4LcOn escribió:
gracias por sus opiniones :D a mi me gusto tambien el q dijeron por ahi "Lords of Pain" pero si suena a lo sadomasoquista xDDD, bueno, al que dijo que definiera la musicaq tocamos en 2 palabras, es "Rock Metal" xD o bien "Heavy Rock"


No hombre pero...no me digas el género, sino por ejemplo "demoledores" o "rápidos" o "contundentes"

Y a raiz de esa pequeña descripción puedes construir un nombre, así tendrá trasfondo en el estilo o la manera de tocar.
Subir
wolf
#41 por wolf el 31/08/2010
spiral of fear/fate o que tal combustion?
Subir
f4lcon
#42 por f4lcon el 01/09/2010
Zeshin escribió:
No hombre pero...no me digas el género, sino por ejemplo "demoledores" o "rápidos" o "contundentes"

Y a raiz de esa pequeña descripción puedes construir un nombre, así tendrá trasfondo en el estilo o la manera de tocar.


mmm, seria "rapidos" xD

al q acaba d decir spyral of fear/fate, me gusta :cool:, combustion suena muy usado ya xD
Subir
davidson
#43 por davidson el 01/09/2010
Que te parece ese? PANDEMIA wuasss que fuerte no? je,je,je...
"The Electric Fire" tambien mola...
Subir
Tito
#44 por Tito el 01/09/2010
mira tio analiza estos nombres de grupos,slayer,pantera,megadeth,metallica,children of bodom,soilwork,por ponerte algunos de los mas conocidos,acaso esos nombres fueron los que les hicieron triunfar?yo creo y casi todos que no,es su musica tio,osea que yo te doy mi opinion ,tampoco hay que romperse el coco con el nombre,centrarse en sacar buenos temas y el nombre ya vendra no te preocupes.Mira para que lo entiendas,tu le ofreces a una gente una comida deliciosa e irresistible,a la que nadie le diria que no,y les dices que eso se llama chotun,pues a la gente le va a encantar el chotun,aunque sea un nombre feo,pero si a esa gente le ofreces la comida mas repugnante del mundo,que no te puedes acercar a ella ni a 20m. de lo mal que huele y a esta comida le haces llamar gloria,pues la gente te dira que por mucha gloria que sea se la va a comer quien tu ya sabes jejejejejejejeje.normal no?
Bueno creo que me marcho a sobar que la cabeza ya desvaria,saludos.
Subir
l_l_frunio_l_l
#45 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
Thriller:risa::risa::risa:
xD
Subir
vanexxa
#46 por vanexxa el 11/09/2010
DownFear
black infinity
nalfein
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo