Ayuda, no tengo conexión MIDI

Isidro
#1 por Isidro el 11/02/2008
Hola compis, mi tarjeta de audio no tiene conexión para midi,es una soundblaster audigy 5.1, entonces ¿no puedo compartir datos entre mi pedalera y el ordenador? es decir, tengo elv-amp2 y el vox tonelab LE(adquirido recientemente) y tengo los programas para configurar presets dscargados de sus correspondientes webs, cómo hago para el intercambio de datos? ¿o no puedo?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alek
#2 por alek el 15/02/2008
Si que creo que puedes.Yo tengo un problema parecido al tuyo ahora, que es que necesito conectar un pod mediante midi al ordenador,y lo que necesito es o un cable con entrada midi in -midi out por un lado y por el otro puede ser o entrada midi para las tarjetas de sonido que comentabas o un puerto usb,estos ultimos mas caros.

El problema es el precio de este cable segun el uso que le vayas a dar claro,que en mi caso solo lo necesito 5 minutos para una actualizacion.Este cable midi usb lo podras encontrar en las tiendas por precios rondando entre los 30 y los 50 €,en las tiendas de Alemania mas barato pero en algunas con los gastos de envio te sale por lo mismo.Yo lo mas barato que he encontrado ha sido en music store a precio de 17,45 € mas 5€ creo tambien de gastos de envio.

Aqui el link Music Store Midi Port 1x1 USB USB-Kabel-Midi-Interface @ Music Store

No creo que lo encuentres en ningun sitio mas barato,lo que no se es si es bueno o si es justo lo que buscabas.Yo si no encuentro a nadie que me lo preste tendre que comprarlo.... y luego te lo vendo :D:D
Subir
frasco
#3 por frasco el 15/02/2008
Si no tienes Midi, la unica opción es dotar de midi a tu ordenador..
¿cómo? comprando una tarjeta que traiga midi o comprando una interface midi/usb que no es mas que una tarjeta midi externa sin tablas de ondas.
Hay gente que ha tenido problemas con esta últimas, sobre todo de drivers y configuración.

:saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 15/02/2008
Yo a los clientes que les pasa eso les vendo algo clasico y baratito, una soundblaster LIVE que lleva 5+1 y puerto JOYSTICK /MIDI

f3ab96f31428d8077b247f22cb4d9-119579.jpg
Subir
frasco
#5 por frasco el 15/02/2008
JMFernandez escribió:
Yo a los clientes que les pasa eso les vendo algo clasico y baratito, una soundblaster LIVE que lleva 5+1 y puerto JOYSTICK /MIDI

http://www.kids-online.net/learn/click/details/sblvalpci.jpg


Yo pese a tener una tarjeta de esas características... después no encontré el cable joystick/midi, así que tuve que tenerlo en cuenta cuando compré la tarjeta para el ordenata, que tuviese midi pero no joystick... si se encuentra el cable es la opción mas barata... cualquier tarjeta con puerto "joy"

:saludo:
Subir
alek
#6 por alek el 16/02/2008
Rectifico la informacion que di antes con los gastos de envio del cable midi usb.No son 5€,que eso es para envios a Alemania,sino 20€.Yo de todas formas me lo he comprado ya que necesitaba otras cosas aparte.Si alguien lo va a necesitar este cable es posible que lo venda,ya que solo lo voy a usar en un principio para la actualizacion del POD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo