Ayuda! no suena mi pedal a valvulas.

eric_clapton60s
#1 por eric_clapton60s el 10/08/2012
Hola, muy buenas, recientemente he adquirido un behringer vt911 un pedal que funciona con una valvula, el caso es que no suena nada a no ser que ponga a tope el ampli (que son 100w) y entonces si que apenas se oye algo pero muy muy bajito, no consigo descubrir que ocurre, la valvula es una bugera, dicen que selecionada a mano, me he asegurado de conectarlo todo bien pero nada, cuando apago el pedal como es true-bypass pues si que suena la guitarra, asi que los cables no son (ademas, son nuevos) la verdad es que no tengo ni idea de lo que le ocurre, es encenderlo y deja de sonar todo.

http://www.behringer.com/Es/Products/VT911.aspx

ahi dejo el enlace por si sirve de algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eric_clapton60s
#2 por eric_clapton60s el 10/08/2012
por cierto, he intentado dejar calentar la valvula pero ni tras media hora esperando suena nada.
Subir
Rius
#3 por Rius el 10/08/2012
¿Pero no dices que es nuevo el pedal? Devuélvelo tronco.

Si dices que te has asegurado de que esté todo bien conectado (alimentación incluida), no le des más vueltas siendo nuevo: cámbialo.
Subir
eric_clapton60s
#4 por eric_clapton60s el 10/08/2012
el caso es que lo pedi a thomann, y antes de estar con el follon de devolverlo preferiria saber si a alguien ya le habia pasado o tiene una idea de cual es el problema.. quien sabe, la fuente de alimentacion seguro que esta bien conectada y todo lo demas, pero la valvula, no emite ninguna luz ni nada de nada, podria cambiarla a ver que tal, pero claro, ahi ya estoy haciendo un gasto, aunque lo he visto con una valvula marshall y suena de miedo, es decir, con el tiempo iba a acabar cambiandosela asi que no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo