Ayuda: No me deja postear videos ni ejercicios

Maegirom
#1 por Maegirom el 09/05/2009
Saludos. En principio puedo postear en algunos foros como en el taller o en este mismo. Mi panel de control está activado, osea, que sale mi nick como bienvenido y todo eso. Pero estoy intentando postear un par de videos didácticos que tengo en youtube y me sale un mensaje de que no tengo permiso para ello...¿alguna ayuda?

Por cierto, ya que estoy... para subir videos, en qué sección los tengo que postear? ¿Hay que subir el video entero, o se puede poner enlaces a youtube? En principio, son videos de solos, ejercicios, etc... ¿Los tendría que subir al foro de "artículos y lecciones", o a "mp3 y videos de miembros", o cómo va la cosa?

Espero poder aportar mi grano de arena pronto. Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maegirom
#2 por Maegirom el 10/05/2009
Soy yo de nuevo. He mirado el faq y la página de ayuda para problemas con el registro.
He hecho lo de que se me vuelva a mandar el código de activación pero no me llega nada. Mi correo es el que llevo usando ya casi 10 años (hotmail.com), y siempre me llegan este tipo de correos, aunque sea a la bandeja de correo no deseado.

He seguido probando y puedo postear en casi todos los foros menos en los de grupos sociales, (ya que no pertenezco a ninguno), y en los de artículos, ejercicios, reviews, etc... osea, en los posts que se usan para subir y compartir información, conocimientos, videos, etc... que es precisamente lo que quiero, que tengo ya unos cuantos videos que me gustaría subir.
Ayuda, please.

PD: comentar que en principio, los mails normales del foro SÍ que me llegan, como por ejemplo los que te informan de que alguien a hecho un comentario en un post tuyo y cosas así.

PD 2: SÍ que puedo descargar archivos (ejercicios, lecciones, pdfs...), lo que significa que soy miembro pleno registrado y activado, no?
Todo esto es muy raro...
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 10/05/2009
No puedes realizar algunas acciones hasta que no tienes XXX mensajes en total en el foro.

Creo que son 10 :roll:

Apartir de ahi ya puedes postear en cualquier seccion, subir videos etc :ok:

Un saludo :brindis:
Subir
frasco
#4 por frasco el 10/05/2009
Compañero...
postear en los foros moderados, "articulos y demás", requiere de al menos 20 mensajesy seguir las pautas marcadas para cada sub foro (imagen de cabecera, calidad en el contenido, etc), una vez publicados, los mensajes no son visibles hasta recibir el visto bueno por parte de algún miembro del staf.
No solo esas secciones son para compartir conocimientos. Todo el foro atiende a este propósito (salvo ocio y humor).

El foro de articulos y lecciones no es para colgar ejercicios, o un video que muestre que bien los haces, sino precisamente para esto, para exponer un tema de desarrollo teórico, colgar tablaturas que lo apoyen y proponer ejercicios que persigan un fin específico.

Los videos de solos y ejecución los debes poner en mp3 y videos de miembros. No es necesario que cuelgues el video, simplemente pon un enlace al youtube, a la pagina donde está el video, y saldrá automáticamente el reproductor para que lo veamos.

No parece que sea problema de registro ni activación, sino simplemente los filtros que tenemos contra robots de spam (5 mensajes para colgar enlaces) y contra novatos posteando en foros moderados su preguntas cotidianas (20 mensajes para conocer la estructura y funcionamiento del foro).

:ok::ok:

Un saludete.

:saludo:
Subir
Maegirom
#5 por Maegirom el 10/05/2009
Gracias frasco! como siempre, aclarándonos las cosas :ok:
Bueno, con este creo que llevo 16 mensajes...me falta 4 jeje.
Los videos que quiero colgar en realidad no son de "mira que bien toco". Son solos bastante difíciles de grupos pero tocados a velocidad lenta (con base midi o metrónomo), porque una de las cosas que me fastidia de la gente que cuelga solos chungos es que no te da tiempo de ver muchas notas, en pasajes rápidos con tapping, sweep picking, etc. Así, que yo todos los solos que me grabo, lo hago a velocidad normal, y a velocidad lenta, para que sirva a modo de tutorial para aprender a hacer ese solo en concreto.
Dicho, esto, aún debo colgar estos videos en la sección de mp3 videos?
Por cierto, cómo se dan las "gracias"? no he visto ningun link para ello...:oops:
:saludo:
Subir
frasco
#6 por frasco el 10/05/2009
Compañero:
Articulos y lecciones no es el sitio donde poner un ejercicio, a no ser que apoye una lección...

mira su descripción:
Alguien escribió:
Artículos y lecciones.
Foro destinado a los artículos y lecciones que quieras compartir con los miembros de la comunidad. La idea es crear un archivo de lecciones de guitarra en este apartado. Los mensajes han de tener un mínimo de calidad y elaboración, los que contengan simplemente enlaces a artículos, no son un artículo propiamente dicho por lo que serán movidos a la sección de "anuncios varios".


Como ves el quiz de la cuestion está en la elaboración. Si no das explicaciones... si no desarrollas un tema teórico sino que simplemente es el video tuyo tocando "aunque sea despacito para que lo pillemos" no creo que sea el sitio adecuado.

Sin embargo, hay quizás otra sección que se adapta mas:

Alguien escribió:
Técnica y ejercicios de guitarra eléctrica
Plantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí.


Para los ejercicios este será un buen lugar.

Supongo que para los solos, si se acompañan de explicación y consejos de como ejecutarlos, pues quizás también, pero en lecciones no creo. Ten en cuenta que, aunque Co-administrador, yo soy moderador de la seccion "el taller" y no estoy demasiado al dia de las "sutilezas" en el posteo dentro del aula de la comunidad...

Supongo que siempre puedes redactar un hilo con forma de "lección" y acompañarlo con tus ejemplos en video. Algo así del estilo "cómo acometer el estudio de un solo complicado" etc.

:saludo:

pd.- las gracias solo se dan en algunos foros, y solo por un tiempo determinado tras la publicación de un tema. Para el resto de mensajes están las reputaciones, que se otorgan pinchando en la flecha hacia arriba que hay al lado del numero de repus del forero, o pulsando el icono de la balanza que hay en la franja de la izquierda, en la parte baja de donde sale el avatar.
Subir
Maegirom
#7 por Maegirom el 11/05/2009
Gracias frasco, eres un crack! :ok: ya te he puesto un +1 (espero haberlo hecho bien :oops:)... nos vemos!
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo