Ayuda, no se que hacer

late
#1 por late el 12/06/2009
hola:

hace como tres meses q 5 meses que empeze a tocar guitarra electrica, me se bien los efectos y me he sacado canciones, pero son muy faciles, como algunas de nirvana.la cosa es que lo q yo quiero tocar es trash o death metal, y a la hora de tocar yna cancion de un grupo q me guste, no me sale la cancion. por eso quiero q alguiem me ayude con canciones faciles de esos estilos para ir empezando.

se agradece su respuesta.

( se agradeceria mucho a alguien q tuviera tiempo y ganas de ayudarme mas a fondo).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jedi_alex
#2 por jedi_alex el 12/06/2009
mmmm has echo ejercisios de digitalizacion??? y bueno toda cancion se debe empezar lento e ir añadiendo velocidad. y una cancion facil de aprender es am i evil de metallica los riffs son rapidos pero sencillos. enter sandman es facil el solo un pokillo complicado pero no es difiicil y bueno ay si ocupas mas me dices:cool:
Subir
late
#3 por late el 12/06/2009
no se lo que son los ejercicios de digitalizacion o tal ves los conosco por otro nombre, y sobre las canciones muchas gracias.:D
Subir
cristianfox
#4 por cristianfox el 12/06/2009
:cool:te recomendaria,que en primer lugar no te frustres ya que por lo que veo sos principiante,,,,para tocar trash metal, heavy, death,,,te reconmendaria que practiques las tecnicas como tapping,,,y la fundamental que es la que mas vas a nesecitar que es pua alternada,,a esta tecnica dedicale time,,es la que te va a dar mucha velocidad a tu mano derecha y es la tecnica mas usada por todos,,,fijate la pua alternada que tiene petrucci,,paul gilbert,y con respecto a ejercicios de digitacion solo agarra sentate y toca,,,mas adelante cuando estes mas avanzado,,practica ligados que te va a dar velocidad a tu mano izquierda(con la que apoyas los dedos),,,bueno el resto,,va a tu gusto en internet tenes todo lo que nesecitas,,,escalas tecnicas,,estilos etc,,suerte,,mi email es [email]cris_bass_5@hotmail.com[/email] por si necesitas mas ayuda e informacionbye:saludo:
Subir
jedi_alex
#5 por jedi_alex el 12/06/2009
son ejercisios que empiezas por ejemplo en la sexta cuerda con combinaciones de ejemplo 1234 y abajo 2341. si ocupas ayuda ay esta mi correo [email]jedi_alex_@hotmail.com[/email]
Subir
android
#6 por android el 13/06/2009
Como dice cristianfox, para dominar el estilo que quieres tocar necesitas aprender distintas técnicas, obviamente necesita práctica, no te desesperes, está bien que vayas poco a poco con rolas sencillas.

En el foro encontrarás muchos ejercicios de digitalización, alternate picking, escalas y hasta BT de canciones sencillas para familiarizarse con los tiempos.

Saludos y sigue practicando.
Subir
Rolum
#7 por Rolum el 13/06/2009
Estoy de acuerdo con los compañeros, practica escalas, tecnicas, escucha y visiona videos de guitarristas que hay muchos por ahí y sobre todo no tengas muchas prisas porque te desesperaras.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo