Ayuda: "no sé que hacer"

  • 1
zamyoung
#1 por zamyoung el 08/07/2010
Bueno lo que pasa es que a veces, cuando no hay nadie a quien invitar ni adonde ir, en mi casa, las dos únicas cosas que se me ocurren hacer es : jugar computador o comer. No es que sea una persona sedentaria, lo que pasa es que no se me ocurre que hacer, y al final del día siento que debí aprovechar mi tiempo en algo distinto. Toco guitarra también, pero muy poco ya que el computador es necesario (creo yo) para las backing tracks y tener las lecciones o tablaturas en pantalla. El punto es que si me podrían ayudar con ete problema, que debería hacer, no quiero ser de esos que quedan sentados comiendo en el computador.

Espero me ayuden, gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sauley
#2 por sauley el 08/07/2010
¡Tocá la guitarra!.

Yo cuando no salgo con amigos y me quedo en mi casa, no te digo que no uso el computador, pero me la paso tocando la guitarra, practicando, tocando sobre temas que pongo en el computador, y si ensima no hay gente en mi casa, pongo un interesante volumen en el ampli, pongo for the love of god, y toco ensima, aunque no me salga ni ahí, pero es como que tocar ese tema me motiva a seguir tocando la guitarra y practicar cada vez mas.
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 08/07/2010
Yo me voy al parque a jugar al futbol, muchas veces juego con gente que ni conozco
asi ademas de deporte, pasartelo bien, haces amigos XD
Subir
dkwalom
#4 por dkwalom el 08/07/2010
tengo el mismo problema q tu wey solo q ya lo supere :D

la compu es como una adiccion pero encontre diversas formas de superarlo ( y muy divertidas o extrañas)

ejm: cada ves q me daban ganas :

- Corro en mi casa
- Hago ejercicio
- Me pregunto si hay algo mas para hacer
- Tengo una tina con agua helada y meto mi cabeza ( aveces me resfrio pero igual vale)
- Me paro en la puerta de mi casa a esperar q pase alguien (kien sea) que me diga que hacer
- Hago flexiones de dedos mientras trato de buscarle nombre a mi guitarra
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 08/07/2010
Gracias por los consejos!!!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 08/07/2010
En vez de tenerlo todo en el ordenador toca en otro sitio e imprimete las tablaturas y las lecciones.
Subir
zigjuanzag
#7 por zigjuanzag el 09/07/2010
Yo toque durante años la guitarra electrica desenchufada, con el ampli hacia mucho ruido y somos muchos viviendo aca :D
Subir
spielmeister
#8 por spielmeister el 09/07/2010
Mira, yo soy mas o menos como tu, alfinal del dia tambien pienso que he desperdiciado el dia completamente...

Yo te dare el mejor consejo: Buscate novia.


Tambien vale apuntarse a un gimnasio e ir todos los dias a hacer deporte, que te lo pasas bien(yo voy)
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 09/07/2010
Hay muchas cosas más que este mundillo del Internet (computadoras) y las Guitarras ;)

Haz ejercicio, lee un libro, sal con los amigos o con la novia si es que tienes, se más sociable, escucha música distinta, estudia cosas que no tengan nada que ver con tu carrera, habla con gente distinta y tómate la molestia de conocerles, no veas tele :D, lee todo lo que puedas, haz proyectos de manualidades o de electrónica o de remodelacion en tu casa, busca un empleo (los mejores 2 años de mi vida la pasé de tablajero en una carnicería :D), en fin, vive más!! en pocas palabras...

Te lo dice alguien que está en las ultimas materias de programación de la carrera y que a veces pasa hasta 6 horas sentado frente al monitor tratando de resolver tal o cual problema o diseñando tal o cual programa (maldito proyecto de compiladorrr!!!), si no tuviera las rutas de escape que te he mencionado atrás... simplemente no tendría los ánimos suficientes como para pasarme tanto tiempo sentado frente al monitor o para seguir viviendo :D... un saludo!!:saludo:
Subir
airhead
#10 por airhead el 09/07/2010
spielmeister escribió:
Mira, yo soy mas o menos como tu, alfinal del dia tambien pienso que he desperdiciado el dia completamente...

Yo te dare el mejor consejo: Buscate novia.

Yo voy a decir que eso no sirve si la novia esta de vacaciones en otra ciudad lejos lejos de la tuya.... que así estoy yo justamente.

Yo lo que voy haciendo es ver series, ver películas, leer, aprender a hacer cosas como cocinar o pintar, hacer ejercicio, salir a correr, salir a caminar a lugares que no conoces del todo o que si conoces y te gustan por el simple hecho de hacerlo, no se, posibilidades hay mil, el hecho esta en que nos demos cuenta que no todo esta en la guitarra o en la PC.
Subir
tonich03
#11 por tonich03 el 09/07/2010
La clave es entrar en una estado permanente de autosuperación y de trabajo, basicamente el trabajo es tan contagioso como lo es la pereza. Mi recomendación sería empezar a hacer algo productivo, cualquier cosa vale. Ahí empieza un círculo virtuoso... pero es una habilidad como cualquier otra, se tarda en adquirirla.
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 09/07/2010
airhead escribió:
Yo voy a decir que eso no sirve si la novia esta de vacaciones en otra ciudad lejos lejos de la tuya.... que así estoy yo justamente.

Yo lo que voy haciendo es ver series, ver películas, leer, aprender a hacer cosas como cocinar o pintar, hacer ejercicio, salir a correr, salir a caminar a lugares que no conoces del todo o que si conoces y te gustan por el simple hecho de hacerlo, no se, posibilidades hay mil, el hecho esta en que nos demos cuenta que no todo esta en la guitarra o en la PC.


Jaja por dios, pero eso es un caso especifico... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo