Ayuda no se que guitarra comprar

rexpollo3
#1 por rexpollo3 el 15/05/2016
la cosa es que quiero empezar a tocar guitarra electrica y tengo mas menos unos 300 euros y no se que comprar, si me pueden ayudar seria genial , algunas especificaciones seria puente fijo, 24 trastes y que tenga humbucker .

espero su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex565
#2 por Alex565 el 16/05/2016
Hola, di que quieres tocar, aunque la verdad que si vas tan claro, te metes en Thomann y pones las especificaciones y de las que salgan la que te guste.
Subir
rexpollo3
#3 por rexpollo3 el 16/05/2016
emm gracias , solo un inconveniente soy de chile y no me serviría pero gracias por la pagina .

me gustaría tocar metal, pero igual me gustaria que la guitarra fuese un poco mas versatil y no solo se quede en el metal.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#4 por Edgar Garcia el 16/05/2016
#3 igual te sirve metete a thoman pon las especificaciones y las que te guste y te acomode el precio las buscas en tu pais
Subir
Telmo Jackson
#5 por Telmo Jackson el 16/05/2016
Por ese precio te recomendaría cualquier Jackson de la serie JS32, son bastante buenas guitarras elígela por la forma que más te guste porque las especificaciones son prácticamente iguales.
Subir
1
Javi2h
#6 por Javi2h el 17/05/2016
Yo tengo una Rg421 y encaja con todo que pides, vale poco mas de 300, tiene un selector de 5 posiciones que le da algo más de versatilidad, te dejo un enlace de thomann por si le quieres echar un ojo https://www.thomann.de/es/ibanez_rg421_mol.htm?offid=4&affid=1&subid=331998ES&subid2=Ibanez+RG421-MOL&origin=boost&gclid=CjwKEAjwguu5BRDq8uSKhaKIzDkSJACQ7WJlnFMR6XZ4txO7j4kNyHd7spiMWi0oiaoXIL5fkgTUKxoC4kzw_wcB
Subir
1
rexpollo3
#7 por rexpollo3 el 18/05/2016
gracias me incomoda un poco el precio pero si la busco se que la encontrare mas barata

lo que pasa es que en chile esta mas cara porque lo calcule y esta dentro de mi presupuesto si la compro en esa pagina pero no me sirve
Subir
Edgar Garcia Baneado
#8 por Edgar Garcia el 18/05/2016
#7 puedes buscarte una mas o menos una igual hay inas ibañez rg muy baratas o alguna yamaha tambien, lo que si es que no te recomiendo una con un floyd rose si vas empezando porque seria complicarte mucho
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo