AYUDA NO SE QUE GUITARRA COMPRAR

sebastianandres.valenzuela1
#1 por sebastianandres.valenzuela1 el 07/11/2013
Hola amigos foreros
Yo soy de chile de un pueblo chico en el cual no hay tiendas de musica escepto una que trae guitarras freeman y de esa gama
Siento que me perjudica mucho mi guitarra freeman y quiero comprarme una guitarra nueva
El problema es que no las puedo probar y las tengo que encargar por internet asi que necesito su opinion
Estoy entre estas guitarras (links para ver especificaciones)
Guitarra eléctrica LTD EC200QM color see thru black (STBLK)
http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/guitarras-electricas.html?limit=60&manufacturer=250&price=200000-300000
Guitarra electrica Cort CR250
http://www.cortguitars.com/en/product/cr250
Guitarra electrica Squier Stratocaster® '70s Vintage Modified
http://fender.cl/guitarras-electricas/squier/squier-stratocasterr-70s-vintage-modified.html#.UnrXOHA7UgG
cuales capsulas son mejores ?
pd: pedalera boss me 70 y marshall de 30 wts eso porfa ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 07/11/2013
son guitarras muy diferentes la strato y la LTD, yo me quedaria con la Strato pues tiene muy buenas pastillas duncan designed y es mas versatil. pero si buscas tocar con sonido mas pesado muchos riffs y power chords y no tanto "Clean" entonces vete por la LTD o cort la que mas te guste
Subir
sebastianandres.valenzuela1
#3 por sebastianandres.valenzuela1 el 07/11/2013
pero entre las capsulas de la cort y de la ltd cuales son mejores ?
y con la strato se puede tocar metal ?
Subir
franciisco
#4 por franciisco el 07/11/2013
Ninguna es mejor, vienen de fábrica, lo cual con el tiempo se las tendrás que cambiar pero me quedaría con la LTD ya que tiene push pull no se si lo usaras es para hacer las pastillas sencillas y un poco más versatil
Subir
franciisco
#5 por franciisco el 07/11/2013
sebastianandres.valenzuela1 escribió:
y con la strato se puede tocar metal ?
Pues si pero no tendrás mucho cuerpo como en otras guitarras si es que quieres tocar trash y siempre sonara un sonido de interferencia ya que son Single coils
Subir
pollitopio
#6 por pollitopio el 07/11/2013
De donde eres? Si yo fuera tu, en vez de pagar el envío, me pago un pasaje a Santiago con la plata en mano, me voy al crowne plaza (son 2 galpones grandes donde solo hay muchas tiendas de música) y me voy a probar guitarras todo el día hasta elegir una. Eso si, no pongas cara de no saber, mira que hay algunos medios vivarachos ahi... uno intentó venderme una ibanez china diciendo que era americana, cobrandome el doble de la china y la mitad de la americana, nunca mas entré a su tienda, jeje.
Subir
vitobratta
#7 por vitobratta el 07/11/2013
#3
Depende lo que busques en sonido,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo